anavarro Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Dejo una foto tomada con la D-70, espero los comentarios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Dejo una foto tomada con la D-70, espero los comentarios.Gracias. Me gusta la composición, cómo se aprecia que está libando y que la has fotografiado desde un ángulo inusual. Eso sí, la veo un pelín desenfocada, pero nada que no se pueda arreglar aplicando alguna máscara de enfoque. Por cierto, si te interesa el nombre de la especie, es una Iphiclides feisthamelii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 La toma es impresionante excepto porque se te fue el foco a las alas en vez de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 POr la postura debe ser una de Tobarra,,, mas menos,, buena toma y nitidez,, me gustaria saber los datos de la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 echo en falta nitidez en la fotografia y de saturación. Me gusta el encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 La toma excelente, el encuadre perfecto, y una perspectiva poco usual. Para la próxima vez, dile al modelo que no se mueva, y que diga patataaaaaaaaaaa que si no se va un pelín el enfoque. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 No está bien enfocada, ni siquiera donde parece tener el foco (en las alas). Has utilizado una velocidad innecesaria (muy alta: 1/1000) para un animal parado y podrías haber jugado más con los diafragmas rebajándola. Quizá esté recortada mucho y pierda esa calidad que debería tener. El fondo me resulta muy artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Gracias por las opiniones y las vistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas