josh Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola a todos!! Acabo de empezar en este mundillo de la reflex. Me he comprado una d3000 que viene con el kit de 18-55. Estaba viendo algo de más alcance. Aprovechando que en semana santa vienen a visitarme desde Boston quería aprovechar los precios que tiene allí para que me trajesen el objetivo. Ahora, partimos de 2 premisas: 1. No tengo ni idea de objetivos 2. Mi presupuesto: 200€ Quizá me recomendáis que me espero un poco, que me haga con mi nueva cámara y luego compre y así ahorro también... Soy un mar de dudas!!! bueno, pues espero vuestros consejos y ayudas... Os dejo un link de un objetivo, que a priori al menos parece que tiene distancia, pero los contras no lo sé.... http://www.bhphotovideo.com/c/product/2073...r_70_300mm.html Gracias por adelantado por las ayudas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Olvídate de éste objetivo a no ser que sea la versión VR... Porque el rendimiento de este no es muy bueno... si no puedes ir a por la versión VR, entonces vete a por el 55-200 que te irá perfecto para complementar el que tienes... No se que precio podrás conseguir este objetivo allá, pero no se si valdrá la pena, teniendo en cuenta el precio que tiene aquí y que la garantía de allí no te cubrirá aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josh Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Olvídate de éste objetivo a no ser que sea la versión VR...Porque el rendimiento de este no es muy bueno... si no puedes ir a por la versión VR, entonces vete a por el 55-200 que te irá perfecto para complementar el que tienes... No se que precio podrás conseguir este objetivo allá, pero no se si valdrá la pena, teniendo en cuenta el precio que tiene aquí y que la garantía de allí no te cubrirá aquí... Hola Wontasi. Muchísimas gracias por la ayuda. No sabía que la garantía de allí no cubre aquí.... algo a tener muy en cuenta a no ser que la diferencia de precio sea importante... El objetivo al que te refieres es este: http://www.bhphotovideo.com/c/product/4867...6G_ED_AF_S.html ?¿ Siendo así, qué te parece el precio? Mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Si es éste... puedes buscar su ficah en este foro o información y verás sus opiniones... Según la conversión son unos 160 euros si no me equivoco... El precio normal que he podido mirar, sin busar mucho es de 185 Euros aquí... y seguro que lo puedes conseguir mas barato con garantía Finicon... Buscas a ver que precio te pueden dar por aquí y valora tu si te vale la pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josh Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Si es éste... puedes buscar su ficah en este foro o información y verás sus opiniones... Según la conversión son unos 160 euros si no me equivoco... El precio normal que he podido mirar, sin busar mucho es de 185 Euros aquí... y seguro que lo puedes conseguir mas barato con garantía Finicon... Buscas a ver que precio te pueden dar por aquí y valora tu si te vale la pena... Muchas gracias Wontasi y perdón por el retraso en escribir. Estaba de viaje probando la cámara... Ya te contaré, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Completamente de acuerdo con los compañeros, además de que con el que habías iniciado el tema, tendrías que enfocar manualmente. Para tu cámara necesariamente debes elegir objetivo AF-S si quieres disfrutar del autoenfoque. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Mejor un 200 bueno y estabilizado que un 300 malo y sin estabilizar. Pero con mucha diferencia. Yo en tu caso y con tu presupuesto me iría sin dudarlo a por este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Por 200€ poca cosa, si es sin VR los hay hasta mas baratos por algun segunda mano hay uno a 139€...acabo de comprar uno actual 70-300VR y me costo con todos los descuentos 499€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola a todos!!Acabo de empezar en este mundillo de la reflex. Me he comprado una d3000 que viene con el kit de 18-55. Estaba viendo algo de más alcance. Aprovechando que en semana santa vienen a visitarme desde Boston quería aprovechar los precios que tiene allí para que me trajesen el objetivo. Ahora, partimos de 2 premisas: 1. No tengo ni idea de objetivos 2. Mi presupuesto: 200€ Quizá me recomendáis que me espero un poco, que me haga con mi nueva cámara y luego compre y así ahorro también... Soy un mar de dudas!!! bueno, pues espero vuestros consejos y ayudas... Os dejo un link de un objetivo, que a priori al menos parece que tiene distancia, pero los contras no lo sé.... http://www.bhphotovideo.com/c/product/2073...r_70_300mm.html Gracias por adelantado por las ayudas!!! Hola Josh! Otra opción que aqui no se ha nombrado es un SIGMA 70-300 APO MACRO, nuevo por unos 200 y de segunda mano por 150 los encontrarás estupendos. Ahora bien habría que tener en cuenta principalmente en que condiciones vas a trabajar, porque si no tienes problemas de luz y puedes disparar con una velociad relativamente alta no creo que tengas problemas de trepidacíones apate de que no es una lente muy pesada. por cierto aqui donde vivo yo en Bilbao si no me equivoco el 55-200 VR de nikkor anda por los 240 250 euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFuentes Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Pues hace nada (2 semanas?) me hice la misma pregunta y acabe comprando el 55-200VR Me tento comprar algun 300 sin estabilizar, pero preferi compra algo mejor, aunque me obligase a "recortar" de vez en cuando. Si te sirve de algo, en Andorra y con garantia Finicon esta el 55-200VR de Nikon por 219€ puesto en casa con envio urgente (190 + gastos + envio) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 En el corte ingles tienes el 55-200 VR por 250€ que con el -10% se queda en 225€ que esta bastante bien para la calidad que da . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josh Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Creo que definitivamente me tiraré a por el que todos me recomendáis, el 55-200 VR. Por que el similar en Tamron ó Sigma, cuales serían?¿ Mil gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Creo que definitivamente me tiraré a por el que todos me recomendáis, el 55-200 VR. Por que el similar en Tamron ó Sigma, cuales serían?¿ Mil gracias de nuevo!! Hola compañero, por el precio y la calidad que tiene el nikkor 55-200 vr, olvidate de sigmas y tamrons, vamos es mi opinion y por si no te queda claro mira lo que dice kent rockwell de este obejtivo, la pagina esta en ingles pero con el traductor de google se entiende perfectamente http://www.kenrockwell.com/nikon/55-200mm-vr.htm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas