basas_ Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pues despues de darle muchas vueltas y ver muchas comparativas me he decidido por este , por que el nikon 10-24 se me escapaba un poco del presupuesto . Queria saber si alguien lo tiene y que tal le va con el , y si lo tiene con una D300 o una D300s como la mia se lo agradeceria enormemente . Lo he comprado en dctrade ( me han hablado cosas buenas y malas de ese sitio asi que estoy un poco preocupado hasta que lo tenga en las manos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 No te preocupes, es sólo un pelo menos nítido que el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX, pero tiene muy buena relación calidad/precio. Yo lo tuve y lo cambié por el Nikon, pero la diferencia es pequeña. Eso sí, el Tokina es mucho más feo el jodío y no es AF-S. Si se te queda corto en nitidez puedes mirar el Tokina 11-16 2.8, que es superior en ese aspecto, pero su focal es algo más limitada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 este que he comprado yo es la version 2 que viene con motor de enfoque interno , pero bueno mi D300s tiene motor asi que ese no es el problema . espero haber acertado en la compra y el lugar de la compra , cuando lo tenga entre las manos hare unas fotos de muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Yo lo tengo y estoy encantado.Me parece un objetivo fantastico en relacion calidad/precio;y esta construido a prueba de bombas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Alguno conoces la tienda Dc Trade ? que vende en ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Alguno conoces la tienda Dc Trade ? que vende en ebay Yo compre ahi un grip mb-80 y como me fue bien me anime y compre luego el 70-300 vr No he tenido ningun problema pero debes ser consciente de que sale barato pero te juegas el que paren en aduanas y la garantia que tienes no es finicon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 lo de finikon no es problema lo que he comprado es tokina :-D Y lo de las aduanas ya lo se ya soy ebayber pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kahoo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Tengo una muy buena impresion de DC Trade por la compra del Tokina 11-16 2.8, te lo recomiendo .Ahora lo que veo algo raro es que te pilles el 12-24 DII cuando dices que no te hace falta y ademas es mas caro que el mismo sin motor , tu mismo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Tengo una muy buena impresion de DC Trade por la compra del Tokina 11-16 2.8, te lo recomiendo .Ahora lo que veo algo raro es que te pilles el 12-24 DII cuando dices que no te hace falta y ademas es mas caro que el mismo sin motor , tu mismo . Solo es 50 euros más caro y si luego lo quiere vender de 2ª mano tiene más posibles clientes con las camras sin motor. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Buenas. Yo lo tengo hace una semana, lo compre tambien alli y sin problemas de Aduanas. En 6 dias en casa. Me hice con el que tiene motor ya que mi hermano tiene la D60 y asi lo podemos usar ambos. Las primeras tomas de contacto geniales, solo que noto una pequeña holgura en el anillo del zoom cuando empiezo a bajar de 24 ¿? No se si sera normal pero por lo demas muy contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Como pudes ver parece que lo tiene mucha gente, no todos con la D300s pero que vamos hacer. Referente al objetivo, lo que te están diciendo, relacion calidad/ precio Yo particularmente estoy muy contento. Un saludo y que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 El Tokina lo tengo con la D300 y va de maravilla. A DCTrade le he comprado varias cosas, y siempre han respondido a la perfección, no deberías preocuparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 ya lo tengo desde hace unos dias y he hecho unas pruebas en casa y estoy encantado con el objetivo y muy contento con dctrade me dieron el trakking del envio mediante fedex y he visto en todo momento donde estaba el paquete en 5 dias en casa . gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola Basas veo que ya te han enviado el objetivo. Yo también me estoy pensando en pillarlo allí, pero me pongo a pensar que si me pillan el objetivo en aduana al final no merezca la pena. Bueno por lo que dices ya lo tienes, y rápido. Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido ya que hay veces que la diferencia tampoco es tanto y aqui puedes pillarlo con garantia y nunca se sabe los problemas que puedas tener. Otro dilema que tengo es si cojer el Tokina 11-16 F2.8 o el 12-24 F4. Creo que con el 11-16 ganas en luminosidad, pero creo que le 12-24 ganas claramente el rango focal y no se que hacer. Suelo hacer fotografia de viajes con paisajes y fotografia de ciudades con sus monumentos. Bueno me alegro que todo te halla salido bien y espero que me aclares algo tu y todos los del foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 el tokina 12-24 F:4 MK Con filtro UV de 77mm envio rapido por fedex y un seguro extra que le puse me salio todo 408€ a la puerta de casa , como el envio lo hicieron por fedex me dieron el numero de envio y via internet veia donde estaba el paquete en todo momento en envio creo que duro 4 o 5 dias solamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias Basas_ comprandolo aqui sale unos 70 Euros más caro. Me lo pensaré ya que no se cual de los angulares complaré. Menudo dilema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 yo me lo pense muchas veces y estaba entre este o el sigma 10-20mm pero ahora igual esperaria a ver que tal sale el nuevo sigma 8-16mm que promete mucho en un principio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas