antoniogaga Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Ahi os dejo otra para despellejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Cada vez que tomaba un Avión de Venezuela a España y viceversa, sentía que me perseguían... siempre me tocaba un Cura o una Monja cerca, rezando por mas 7 horas... ¿te imaginas?, pues yo tengo un trauma al respecto. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 porque todas las monjas tienen gafas?,jajaj,me gusta el robadito y la pillada que te metio sor cara de chupar un limon,espero que rezen por todos los nikonistas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 porque todas las monjas tienen gafas?,jajaj,me gusta el robadito y la pillada que te metio sor cara de chupar un limon,espero que rezen por todos los nikonistas.... jejeje que recen por todos, jajaja y oye, tiene que molar volr acompañado del clero, eso quiere decir que dios os acompaña, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Son Batman y Robin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Jajaja que toma mas guapa me encantan los caretos de las dos, una como diciendo pero que hace este tio jeje es genial, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 juuuas si parece que le callo la piñata a la monja robaoo muy oportuno.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 la que esta en primer plano no se cosco, pero la del segundo no dejaba de mirarme de reojo como a un bulto sospechoso, si os fijais lo que tienen detras es un expositor tipycal Spanish, con cds de guitarra flamenca y postales de toros y toreros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Dios perdonales, porque no saben lo dicen............................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bonita toma, buen enfoque, parece que esten atadas al arból con esa cadenita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 porque todas las monjas tienen gafas?,jajaj,me gusta el robadito y la pillada que te metio sor cara de chupar un limon,espero que rezen por todos los nikonistas.... me parece tan buena la foto como el comentario de "sor cara de chupar un limón", esta visto que los nikonistas también vamos sobrados de humor..... bien por nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Mal te veo, vigila que traen ..... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues no tienen cara de vivir intensamente la salvación! Buena instantánea Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Gracias a todos por pasaros y comentar, ellas os lo agradecerán y vereis como vuestras almas tambien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Ya estaaaaaaaannnnnn aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, son el bueno y el malo, la sonrisa y la tristeza , fijaros en las caras, aunque la que sonrie me da miedo . Saludos y la foto me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 algun tipo de obsesion con las "Sor" ? jejeje. no estudiarias en un cole religiosos de monjas? la cara de la segunda no tiene precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas