josrin2 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Estoy algo desesperada.. la D5000 es mi primera reflex! y en automático las fotos me salen "oscuras" y ahora he probado hacer unas fotos (a mi peque) en HI y salen genial.. pero a la hora de imprimirlas me da la sensación que van a salir MUY CLARAS.. es así? el HI para qué se usa? Contarme TIPS por favor!! Siento que he hecho fotos muy bonitas.. pero no consigo tener buenas iluminaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Estoy algo desesperada.. la D5000 es mi primera reflex! y en automático las fotos me salen "oscuras" y ahora he probado hacer unas fotos (a mi peque) en HI y salen genial.. pero a la hora de imprimirlas me da la sensación que van a salir MUY CLARAS.. es así? el HI para qué se usa? Contarme TIPS por favor!! Siento que he hecho fotos muy bonitas.. pero no consigo tener buenas iluminaciones. [/quot Vamos a ver, para nada entiendo lo que has hecho, HI es alta sensibilidad pero no hay que disparar ahí, ¿tienes forma de que se vean tus fotos? para ver que ha pasado? Ah, no te desanimes, porque con esta maquina vas a sacar muy buenas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hay que ver una foto y los datos exif para llegar a una conclusión y poder ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josrin2 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 No hay que disparar en HI? NO ENTIENDO... No quiero compartir la foto de mi hijo através de aquí... si no te importa te la mando a tu e-mail a ver si me puedo explicar mejor con las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 No hay que disparar en HI? NO ENTIENDO... No quiero compartir la foto de mi hijo através de aquí... si no te importa te la mando a tu e-mail a ver si me puedo explicar mejor con las fotos. Ok mandala. y dime donde seleccionas eso de Hl vale? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Compañero como se suele decir, mirate el manual! Y dale caña con tutoriales de aprendizaje. Por experiencia diria que las reflex son las peores camaras en automatico (Salvando las distancias claro) Pues tampoco no estan pensadas para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Compañero como se suele decir, mirate el manual! Y dale caña con tutoriales de aprendizaje.Por experiencia diria que las reflex son las peores camaras en automatico (Salvando las distancias claro) Pues tampoco no estan pensadas para ello. pooos si, tienes razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Lo comprendo. Pero, podras hacer otras en las que el no este, verdad? Pues alguna de esas, publicalas, por favor. No quiero compartir la foto de mi hijo através de aquí... si no te importa te la mando a tu e-mail a ver si me puedo explicar mejor con las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josrin2 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Puedo colgar las fotos aquí y luego quitarla? es que no me interesa que las fotos de mi bebé queden permanentemente en el post. Luego las fotos aparecen algo movidas.. he de hacer 10 fotos o así para conseguir que alguna salga bien, luego tb ocurre que si mi peque se mueve.. sale una mano borrosa.. y cosas así : ( estoy desesperada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Puedo colgar las fotos aquí y luego quitarla? es que no me interesa que las fotos de mi bebé queden permanentemente en el post. Luego las fotos aparecen algo movidas.. he de hacer 10 fotos o así para conseguir que alguna salga bien, luego tb ocurre que si mi peque se mueve.. sale una mano borrosa.. y cosas así : ( estoy desesperada. No las hagas a tu peque, hazlas a un muñeco o algún objeto que esté en la misma habitación y con las mismas condiciones de luz, y pon los datos exif (datos del disparo: velocidad, apertura y sensibilidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Mira yo creo que el problema que tienes es que simplenmente no sabes poner la expo correcta, en una casa donde hay poca luz, es más complicado, pero se pueden hacer perfectamente, si cuando miras la pantalla te sale de velocidad menor de 1/60 o 1/50 te van a salir movidas, tienes que estudiarte un poco como funciona, y si no, tienes que colgar algo, como dice este compañero " Jlgarcia" cuelga algo aunque sea un muñeco, un peluche, quitas al niño de la cuna y metes un pèluche y lo mandas sin corregir nada para ver que pasa, datos de la expo, normalmente se pueden vwer enm la foto pero si la manipusas no. Y animate porque vas a sacar muy buenas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Mira yo creo que el problema que tienes es que simplenmente no sabes poner la expo correcta, en una casa donde hay poca luz, es más complicado, pero se pueden hacer perfectamente, si cuando miras la pantalla te sale de velocidad menor de 1/60 o 1/50 te van a salir movidas, tienes que estudiarte un poco como funciona, y si no, tienes que colgar algo, como dice este compañero " Jlgarcia" cuelga algo aunque sea un muñeco, un peluche, quitas al niño de la cuna y metes un peluche y lo mandas sin corregir nada para ver que pasa, datos de la expo, normalmente se pueden ver en la foto pero si la manipulas no. Y animate porque vas a sacar muy buenas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.