Maca Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Encuadre lleno de lineas curvas, para el que le guste: A mi me parecio muy correcto y dispare, luego metiendole un b/n me gusto como quedó el asunto. A ver que me contais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu123abc Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, me parece que las lineas inducen a leer toda la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Muy bonita foto. El b/n muy bien usado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 me encantan, bella composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me gusta, parece que es de 1960. Buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Bonita toma de una ciudad donde casi todo tiene su foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 CIerto que parece antigua, y me gusta que asi sea. Muchas gracias a todos por los comentarios. La ciudad es bellisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 hola, muy bonita, y un procesado que le va perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gracias lizheng, de veras! Me alegro que vaya gustando en general. Algun fallo tecnico garrafal? o simplemente punto mejorable? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 me gusta la composicion pero creo que el cielo tiene poco detalle ycasi se confunde con el edificio del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Cierto, se trataba de un cielo totalmente monocromatico, un difusor enorme de flash, dificil, me conforme con no quemarlo. Grafcias por la apreciacion. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Muy buena, el blanco y negro le favorece bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas