RAUL90 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Nikon d90 sigma 17-70 2.8 tratada hdr se agradecen criticas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 La toma en si es buena, tiene un hdr suave, está bien tratada. Lo unico que no me entra por el ojo es el enfoque, lo veo un poco soso, quizás abrir el angulo y ver algo más puede que ayude a darle otra vista que atraiga más el interes, en cualquier caso es solo mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola, yo diría que le falta fuerza, tampoco los arboles en primer término ayudan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola, yo diría que le falta fuerza, tampoco los arboles en primer término ayudan. Un saludo Coincido en lo de los árboles, no me gustan nada, aunque hay veces que el encuadre deseado no es posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALRUN Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 No me disgusta la foto, aunque el motivo y encuadre no tiene nada nuevo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.