Jump to content

Que os parece este tripode?

nectar123
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues he visto este tripode en una tienda de mi ciudad a 15 € que os parece por ese precio ???

Lo he visto esta tarde y esta bastante bien terminado por el precio que tiene claro y además viene con funda y correa de tranporte.

Os dejo el enlace de la web de Hama para que veais el modelo.

http://www.hama.es/catalog/product_info.ph...products_id=116

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una compacta o una bridge, esta bién, pero para una reflex con algún objetivo tipo 18-200, no te lo aconsejo para nada. El primero que tuve fue ese mismo y pronto lo cambie, sobre todo se nota la poca estabilidad de la rótula cuando pones la cámara para hacer tomas en vertical, es poco estable.

Saludos!!.

Editado por Piña
Enlace al comentario

Aparentemente tiene buena pinta aunque un tripode tiene que transmitir seguridad, puesto que en el vas a acoplar la camara. Creo que es fundamental el tocarlo, busca en alguna tienda fisica a ver si lo puedes encontrar y comparar con otros y en seguida te daras cuenta. Es una opinión personal. Según dice Piña más arriba no es muy fiable para una reflex.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo he tenido ese tripode en mis manos, si cuanto menos el precio es interesante, en Mediamarkt esta por 21€.

No esta mal como tripode normal, para llevarlo y que te aguante la camara para no trepidar, no creo que se caiga una reflex con un 55-200 ni un 300... Eso si tampoco es para darle libertad al tripode e irte de cervezas.

Si quieres un tripode para echar ocasionalmente fotos con el no esta mal.

Enlace al comentario