Jump to content

Un angel

avarú
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena foto y buena la idea.

Errores... ese color azul estropea la foto, y más en la cara de la chica, por lo que veo se te fué mucho el tema de reemplazar color de photoshop.

en la cara y cuerpo de la hica lo has difuninado, pero en la parte superior de la capilla es bastante destacable.

por lo demás me gusta bastante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me convence la fusión de estos dos elementos.

Creo que había sido más efectivo, incluso para equilibrarlo con la luz del cielo, haberla situado contra un cielo azul y nubes.

Personalmente no me imagino a los ángeles vestidos de comparsa carioca.

Enlace al comentario

Desde luego has acabado trabajando bien la foto. Enhorabuena, y por ésta última también.

La tía está ESPECTACULAR !!. Aunque la cara de esta última foto no me acaba de convencer. Buen trabajo.

Salu2,

Enlace al comentario

Desde luego has acabado trabajando bien la foto. Enhorabuena, y por ésta última también.

La tía está ESPECTACULAR !!. Aunque la cara de esta última foto no me acaba de convencer. Buen trabajo.

Salu2,

Buena sugerencia la de la cara, en esta la modifique un poco

stephanieariassonrrisa2.jpg

Editado por avarú
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues a mi me han gustado bastante las 2 fotos, la primera veo una cosita que no me acaba de convencer, al aplicar el enfoque de movimiento en PS, no harias bien la seleccion, o igual esta hecho a posta, no se, pero el caso es que la mano izquierda sale difuminada, mientreas que el brazo sale completamente estatico.

La segunda, me gusta, has sabido utilizar la luz que sale del barco para hacerla coincidir con la luz de la modelo..

Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

A mi eróticas no me resultan pero me parecen fotos bien logradas y trabajadas. Por comentar otra cosa... la modelo tiene un par de exageradas protuberancias, sobre todo se aprecia en la foto de la "virgen" ... tiene una "protuberancia" derecha exageradamente protuberante.

¡Saludos protuberantes!

(edito)

Editado por A.Andralle
Enlace al comentario