avarú Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) experimentando con algunos elementos y simbolos , a ver q les parece Editado 13 de Febrero de 2010 por avarú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 buena foto y buena la idea. Errores... ese color azul estropea la foto, y más en la cara de la chica, por lo que veo se te fué mucho el tema de reemplazar color de photoshop. en la cara y cuerpo de la hica lo has difuninado, pero en la parte superior de la capilla es bastante destacable. por lo demás me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy buena idea aunque estoy con Jose Juan, el azul deteriora la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 a pesar que el azul ese se nota como que se te ha quedado en esa zona por borrar, eres un hacha del PS....me gusta el efecto que has conseguido!!!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Esta foto rompe con las creencias religiosas, parece que el cielo es más divertido de lo que dicen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Personalmente no me convence la fusión de estos dos elementos. Creo que había sido más efectivo, incluso para equilibrarlo con la luz del cielo, haberla situado contra un cielo azul y nubes. Personalmente no me imagino a los ángeles vestidos de comparsa carioca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarú Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 muchas gracias por las sugerencias , trabaje un poco la foto para ecualizar los colores a ver q opinan saludos Tambien les dejo la foto original sin retoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) me gusta mas la segunda, como te pille la iglesia te escomulga, jajajjaja, buena idea y me gusta el resultado. saludos P.D a este cielo si me voy yo Editado 13 de Febrero de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta mas la segunda a mi tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Ahora para mi gusto mucho mejor, muy buena toma y muy buen tratado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 me gustan las dos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarú Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Otra mas de la misma modelo, es un body paint basado en la cultura indigena de Costa Rica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Desde luego has acabado trabajando bien la foto. Enhorabuena, y por ésta última también. La tía está ESPECTACULAR !!. Aunque la cara de esta última foto no me acaba de convencer. Buen trabajo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Silva Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Maravilloso..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarú Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 (editado) Desde luego has acabado trabajando bien la foto. Enhorabuena, y por ésta última también.La tía está ESPECTACULAR !!. Aunque la cara de esta última foto no me acaba de convencer. Buen trabajo. Salu2, Buena sugerencia la de la cara, en esta la modifique un poco Editado 24 de Febrero de 2010 por avarú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Muy buenas, me encantan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta más la foto original (yo es que soy así) La modelo espectacular en esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues a mi me han gustado bastante las 2 fotos, la primera veo una cosita que no me acaba de convencer, al aplicar el enfoque de movimiento en PS, no harias bien la seleccion, o igual esta hecho a posta, no se, pero el caso es que la mano izquierda sale difuminada, mientreas que el brazo sale completamente estatico. La segunda, me gusta, has sabido utilizar la luz que sale del barco para hacerla coincidir con la luz de la modelo.. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thalassa Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 ya se que es una respuesta vulgar.....pero menuda materia prima tenies en Costa Rica...sin desmerecer al cocinero.....en absoluto...fotos muy curradas...enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 La idea que para mi es lo fundamental, un 10. y para la modelo, para que no se ponga celosa....pues otro 10. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eortiz Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 muy buenas fotos, tanto de composición, como en tratamiento. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 me gusta mucho la segunda. en qué parroquia dices que anda la primera moza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Una foto muy trabajada. La composición, las luces... y la modelo, claro. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gran foto. Me encanta la composición y los efectos logrados en las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 (editado) A mi eróticas no me resultan pero me parecen fotos bien logradas y trabajadas. Por comentar otra cosa... la modelo tiene un par de exageradas protuberancias, sobre todo se aprecia en la foto de la "virgen" ... tiene una "protuberancia" derecha exageradamente protuberante. ¡Saludos protuberantes! (edito) Editado 2 de Febrero de 2011 por A.Andralle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas