tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 No soy de los ultra patriotas ni nada parecido, ni estoy especialmente orgulloso de ser español por unas cuantas razones que no vienen al caso, pero no puedo evitar quedarme mirando la ENORME bandera que hay en la plaza de Colón aquí en Madrid, creo que es realmente bonito y fotogénico verla ondeando al viento... Y esta foto es un poco arriesgada quizá en cuanto a encuadre, pero me encanta la textura de la bandera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Molesta la parte izquierda que no sé que es, pero si, la textura de la bandera es bárbara una lástima que no hayas podido tomarla desde otro lugar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Pues la verdad es que la podría haber tomado desde cualquier otro lugar o ángulo, perfectamente. Pero ésta es la que quería hacer. Eso que "molesta", son las enormes piedras del Descubrimiento. Aquí la puedes ver: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 muy buena la sensacion de movimiento que da la bandera, el muro de la izquierda me desconcierta un poco, pero no seré yo quien lo critique, tiendo a hacer cosas parecidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Tony ¿cuáles son los datos EXIF?... te digo porque si hubiese quedado "iluminado" el muro, la foto subiría muchísimo en calidad. Quizás puedas mejorarla con los Niveles en Photoshop. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Realmente la textura de la bandera se aprecia en todo su detalle. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Yo no aprecio, ni al 100% , la textura de la tela tricolor, pero si me llama mucho la atención las arrugas y sombras que presenta. No cambiaría la 1ª toma por la 2ª.Buen acierto!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas