Jump to content

Tarde de robados...

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, gracias a Pablo Gor, que me dejó el 200 mm, ahora me dedico a sentarme en un banco o parapetarme detrás de un árbol cual intrépido paparazzi a robarle el alma a los incautos viandantes que osan cruzarse en mi camino...

1#

2310158151_76608bfc6a_b.jpg

2#

2310156867_1666346cd8_b.jpg

3#

( este señor indigente me pilló, y en vez de cabrearse o huir como todos, se puso a posar para mí!, jaja...el ser humano, es extraordinario!, como el anuncio... )

2310125251_a70a4ae06e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las tres... con los robados tengo yo un dilema ... es una discusión que tengo todo el tiempo, no sólo por el tema de los derechos de imagen, que eso ya es otra historia, si no con el hecho de si me va a aportar más un robado que un acercamiento a esa persona y después, quizá, pedirle que me deje hacerle una foto.. eso seria lo ideal claro, pero .. quien tiene el tiempo, la energía y el arrojo de establecer contacto con tanta gente que puede resultarte interesante y que quizá no vuelvas a cruzarte nunca más en la vida?

Siempre nos quedan estos momentos inmortalizados y sí, robados para en cierto modo, salvaguarda de la espontaneidad del sujeto :o Aunque mi preferida es la tercera, porque creo que lo tiene todo a la vez :D

Enlace al comentario

Hola Tony!

Me parecen buenas fotos y bien elegido el instante para disparar. El procesado a ByN está bien y mantiene su "misterio" en el personaje. Tan sólo (sigue siendo una manía personal) creo que te hubiesen quedado mejor en formato vertical. Cada una de las fotos dice algo distinto, la tercera es más simpática.

Muy buenas las tres... con los robados tengo yo un dilema ... es una discusión que tengo todo el tiempo, no sólo por el tema de los derechos de imagen, que eso ya es otra historia, si no con el hecho de si me va a aportar más un robado que un acercamiento a esa persona y después, quizá, pedirle que me deje hacerle una foto.. eso seria lo ideal claro, pero .. quien tiene el tiempo, la energía y el arrojo de establecer contacto con tanta gente que puede resultarte interesante y que quizá no vuelvas a cruzarte nunca más en la vida?

Siempre nos quedan estos momentos inmortalizados y sí, robados para en cierto modo, salvaguarda de la espontaneidad del sujeto :angry: Aunque mi preferida es la tercera, porque creo que lo tiene todo a la vez :ph34r:

MCSimon, estoy contigo. Desde mi punto de vista lo ideal es captar al sujeto en su elemento, relajado/a, que todo surja de forma espontánea y a partir de ahí, irse acercando al personaje cesando de cuando en cuando de disparar para establecer contacto visual, y con una sonrisa, un guiño, etc... se puede llegar a lo que comentas. No siempre funciona, pero es un buen método.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias...

Si surge la complicidad, me gusta hablar con la gente, y quizá hacerles alguna foto más, pero para mí, la que tiene de verdad importancia, es la primera, a hurtadillas...ahí es él o ella, en estado puro, sin posar, sin mirada de "ese quién es", "me está haciendo fotos a mi?", etc...

Por eso se llaman robados, no?, la tercera por ejemplo, ya no es un robado, es un posado de un desconocido, pero un posado. Yo prefiero la naturalidad y fugacidad de los robados, y la sensación de que estás haciendo algo prohibido, esa sensación que te recorre la médula...

Enlace al comentario