tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bueno, gracias a Pablo Gor, que me dejó el 200 mm, ahora me dedico a sentarme en un banco o parapetarme detrás de un árbol cual intrépido paparazzi a robarle el alma a los incautos viandantes que osan cruzarse en mi camino... 1# 2# 3# ( este señor indigente me pilló, y en vez de cabrearse o huir como todos, se puso a posar para mí!, jaja...el ser humano, es extraordinario!, como el anuncio... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 (editado) Vaya paparazzi, ¡Si te han pillado todos!. je je.. Las fotos muy buenas sobre todo la primera, las otras dos quizás un recorte en vertical o dispararlas en vetical. Editado 5 de Marzo de 2008 por AntonioMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Gracias Antonio, la verdad es que intento esperar a que me miren...a no ser que el momento sea muy bueno como para esperar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Me encantan los robados, a mi me gustaria hacerlos pero solo tengo el objetivo que venia con mi D40, me estoy planteando regalarme alguno mas potente ..... no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 cualquier dia ya te vemos comentando en el tomate, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Que reportaje, pero vigila que no te pidan los derechos de imagen. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Licántropo, pues un robado con el 18-55...hay que ser valiente, eh?, jaja... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Muy buenas las tres... con los robados tengo yo un dilema ... es una discusión que tengo todo el tiempo, no sólo por el tema de los derechos de imagen, que eso ya es otra historia, si no con el hecho de si me va a aportar más un robado que un acercamiento a esa persona y después, quizá, pedirle que me deje hacerle una foto.. eso seria lo ideal claro, pero .. quien tiene el tiempo, la energía y el arrojo de establecer contacto con tanta gente que puede resultarte interesante y que quizá no vuelvas a cruzarte nunca más en la vida? Siempre nos quedan estos momentos inmortalizados y sí, robados para en cierto modo, salvaguarda de la espontaneidad del sujeto Aunque mi preferida es la tercera, porque creo que lo tiene todo a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola Tony! Me parecen buenas fotos y bien elegido el instante para disparar. El procesado a ByN está bien y mantiene su "misterio" en el personaje. Tan sólo (sigue siendo una manía personal) creo que te hubiesen quedado mejor en formato vertical. Cada una de las fotos dice algo distinto, la tercera es más simpática. Muy buenas las tres... con los robados tengo yo un dilema ... es una discusión que tengo todo el tiempo, no sólo por el tema de los derechos de imagen, que eso ya es otra historia, si no con el hecho de si me va a aportar más un robado que un acercamiento a esa persona y después, quizá, pedirle que me deje hacerle una foto.. eso seria lo ideal claro, pero .. quien tiene el tiempo, la energía y el arrojo de establecer contacto con tanta gente que puede resultarte interesante y que quizá no vuelvas a cruzarte nunca más en la vida? Siempre nos quedan estos momentos inmortalizados y sí, robados para en cierto modo, salvaguarda de la espontaneidad del sujeto Aunque mi preferida es la tercera, porque creo que lo tiene todo a la vez MCSimon, estoy contigo. Desde mi punto de vista lo ideal es captar al sujeto en su elemento, relajado/a, que todo surja de forma espontánea y a partir de ahí, irse acercando al personaje cesando de cuando en cuando de disparar para establecer contacto visual, y con una sonrisa, un guiño, etc... se puede llegar a lo que comentas. No siempre funciona, pero es un buen método. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Muy buenas las 3 Tony,pero especialmente me quedo con la 3ª,me recuerda a los robados/posados de Cartier Bresson con los niños. Felicidades Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Muchas gracias... Si surge la complicidad, me gusta hablar con la gente, y quizá hacerles alguna foto más, pero para mí, la que tiene de verdad importancia, es la primera, a hurtadillas...ahí es él o ella, en estado puro, sin posar, sin mirada de "ese quién es", "me está haciendo fotos a mi?", etc... Por eso se llaman robados, no?, la tercera por ejemplo, ya no es un robado, es un posado de un desconocido, pero un posado. Yo prefiero la naturalidad y fugacidad de los robados, y la sensación de que estás haciendo algo prohibido, esa sensación que te recorre la médula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas