Jump to content

Necesito ayuda

Faroni2

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

si alguno esta en el mismo caso o le ha ocurrido antes, le agradecería me dijera que es lo que tengo que hacer.

En mayo de 2009 me instalé Capture NX2 bajándomelo de la tienda de ImagenMixer y pagando, logicamente, los ciento y pico de euros que en aquel momento me costó. Me enviaron la clave por e-mail, la activé y ningun problema hasta el momento. Hace meses le hice una actualización a la versión 2.2.4 que me la aceptó sin ningun problema y hoy, cuando lo he ido nuevamente a actualizar, (por que se me colgaba mucho) me dice que la clave que tengo no es original y que debo adquirir una clave original para seguir utilizando el programa. Total que no me deja abrir el programa y eso despues de haber pagado como un jilipollas......

Alguno sabe que debo de hacer o donde puedo reclamar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ¡¡problema resuelto!! ImageMixer, en repuesta a un correo que le envié ayer, me contesta adjuntandome una nueva clave de producto con la que he podido activarlo nuevamente y abrir el programa.

A lo que ya no me atrevo es a desistalarlo - porque me sigue yendo muy lento y se me cuelga con mucha frecuencia - y volverlo a instalar desde la pagina de Nikon no sea que nuevamente me rechace la clave. Algunao ha corrido esta experiencia?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Bueno, ¡¡problema resuelto!! ImageMixer, en repuesta a un correo que le envié ayer, me contesta adjuntandome una nueva clave de producto con la que he podido activarlo nuevamente y abrir el programa.

A lo que ya no me atrevo es a desistalarlo - porque me sigue yendo muy lento y se me cuelga con mucha frecuencia - y volverlo a instalar desde la pagina de Nikon no sea que nuevamente me rechace la clave. Algunao ha corrido esta experiencia?

Vaya suerte!!

A mi me mandaron un poquito a la m...

En este post se comenta el tema, creo que lo han puesto por arriba, por si acaso...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=61549

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...