Faroni2 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola amigos, si alguno esta en el mismo caso o le ha ocurrido antes, le agradecería me dijera que es lo que tengo que hacer. En mayo de 2009 me instalé Capture NX2 bajándomelo de la tienda de ImagenMixer y pagando, logicamente, los ciento y pico de euros que en aquel momento me costó. Me enviaron la clave por e-mail, la activé y ningun problema hasta el momento. Hace meses le hice una actualización a la versión 2.2.4 que me la aceptó sin ningun problema y hoy, cuando lo he ido nuevamente a actualizar, (por que se me colgaba mucho) me dice que la clave que tengo no es original y que debo adquirir una clave original para seguir utilizando el programa. Total que no me deja abrir el programa y eso despues de haber pagado como un jilipollas...... Alguno sabe que debo de hacer o donde puedo reclamar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Busca por el foro "imagemixer" creo haber leído sobre problemas similares. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Usuarios con el mismo problema los puedes encontrar aqui... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76363 Muy raro todo este tema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Sí, ciertamente es raro y desconcertante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bueno, ¡¡problema resuelto!! ImageMixer, en repuesta a un correo que le envié ayer, me contesta adjuntandome una nueva clave de producto con la que he podido activarlo nuevamente y abrir el programa. A lo que ya no me atrevo es a desistalarlo - porque me sigue yendo muy lento y se me cuelga con mucha frecuencia - y volverlo a instalar desde la pagina de Nikon no sea que nuevamente me rechace la clave. Algunao ha corrido esta experiencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Bueno, ¡¡problema resuelto!! ImageMixer, en repuesta a un correo que le envié ayer, me contesta adjuntandome una nueva clave de producto con la que he podido activarlo nuevamente y abrir el programa. A lo que ya no me atrevo es a desistalarlo - porque me sigue yendo muy lento y se me cuelga con mucha frecuencia - y volverlo a instalar desde la pagina de Nikon no sea que nuevamente me rechace la clave. Algunao ha corrido esta experiencia? Vaya suerte!! A mi me mandaron un poquito a la m... En este post se comenta el tema, creo que lo han puesto por arriba, por si acaso... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=61549 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.