manoleteee Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 hola! Estoy poco a poco completando mi equipo y teniendo en cuenta que me gustaría mejorar sobre todo los retratos, una técnica que me encantaría controlar en la medida de lo posible, estoy pensando en pillarme un objetivo específico, y no se cual es que el le irá mejor a mi D90, el 85mm 1.8d o el 50mm 1.4 ambos de nikon. ¿que haríais vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 El 85mm 1.8 de calle... es un Objetivo especifico para ello... Lo he tenido y es fantastico... cualquiera que lo tenga te lo dirá... Buen rendimiento, Bokeh y Nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 hola!Estoy poco a poco completando mi equipo y teniendo en cuenta que me gustaría mejorar sobre todo los retratos, una técnica que me encantaría controlar en la medida de lo posible, estoy pensando en pillarme un objetivo específico, y no se cual es que el le irá mejor a mi D90, el 85mm 1.8d o el 50mm 1.4 ambos de nikon. ¿que haríais vosotros? La medida de 50mm nunca a sido la focal de retratos, aunque la pongas en una máquina Dx y se quede en 75mm, por que siempre sera un 50mm, con sus distorsiones y las cualidades de un objetivo de 50mm. La focal de 85mm, si que es específica para el retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo tengo la 1.8 y es absolutamente sublime !!!!!!!!!!!! Recomendada 100% Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo tengo la 1.8 y es absolutamente sublime !!!!!!!!!!!! Recomendada 100% Saludos Toni Pues me lo habeis dejado claro, ahora la pregunta para nota. En ebay lo he visto por 303 gstos incluidos, en pixmania 378+8. No veo una diferencia excesivamente escandalosa como con otros productos, y la garantía está ahí, mucho mas fiable en pix... ¿que haríais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Bueno, pues ya está. Soy un puto ansiao y no me he resistido, lo he pillado en una tienda on line de la que he leido buenas referencias, está en Barcelona y se llama SANDEVI. el precio 352.70 gastos por seur incluidos, creo que es un buen precio y me evito posibles problemas de tasas y garantia. Gracias a todos, ya subiré alguna foteja, a ver si está a la altura el fotografo del equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo tengo el 50mm 1.8 y el 85mm 1.8. Si quieres un objetivo para retratos, el 85mm es el tuyo, tienen una nitidez impresionante, y a partir de F3.5 ya es fantastica. Ademas, el precio es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Veo que el binomio 50mm y 85mm 1.8 lo tenemos bastantes. Yo estaba pensando vender el 85mm como ayuda para comprarme el 105mm micro, pero creo que realmente son complementarios, y el 85mm es mucho mas cómodo por tamaño y peso. Ademas la luminosidad extra nunca viene mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 tengo los dos, para retrato el 85, aunque bueno el 50 hacer lo suyo en fotos de cuerpo entero, pero para retrato el 85 yo lo tengo de hace pocos dias y aun sigo explorandolo, a 3.5 en adelante es una pasada en nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas