DarioSteg Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) Hace un tiempo volaba de Ibiza a Madrid y el día estaba especialmente claro. Aproveche para sacar unas fotos durante el vuelo. Todas las fotos están sacadas desde el asiento que me tocó. Nikon D700 Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S 1/600 200 ISO f/13 Nikon D700 Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S 1/800 200 ISO f/13 Nikon D700 Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S 1/600 200 ISO f/13 Editado 16 de Febrero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 La primera y la segunda son las mejores para mí. Viendo el foro, parece que últimamente limpian las ventanillas de los aviones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 La verdad es que por dentro la limpié yo y estaba muy sucia. De todas maneras fue suerte: un día muy despejado y claro. Una ventana transparente y sin las típicas marcas. Gracias por comentar Colinegro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo hace poco fuí a Milán, y aunque me tocó ventanilla, era poco menos que imposible hacer nada, ya no por sucia, que lo estaba, sino que tenia rayones a más no poder. Te han quedado resultonas, dadas las circunstancias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 (editado) Pues sí que tuviste suerte por que, por lo general las ventanillas o están rayadas o llenas de vaho, de todas formas tienen muy buena nitidez. Me gusta mucho esas tonalidades y luces que conseguiste en la primera sobre todo. Felicidades. Editado 19 de Febrero de 2010 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Pues sí que tuviste suerte por que, por lo general las ventanillas o están rayadas o llenas de vaho, de todas formas tienen muy buena nitidez. Me gusta mucho esas tonalidades y luces que conseguiste en la primera sobre todo. Felicidades. Gracias por tus palabras peval! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Para estar sacadas tras la ventanilla del avion me parecen una caña. La primera es muy chula pero segunda me encanta por el contraste de tonalidades marrones y la composicion, para hacer un poster. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Para estar sacadas tras la ventanilla del avion me parecen una caña.La primera es muy chula pero segunda me encanta por el contraste de tonalidades marrones y la composicion, para hacer un poster. Felicidades y saludos. Gracias por pasar y comentar mis fotillos, aitzaundi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Muy bonitas las tres, me quedo con la tercera y sobre todo la segunda, unos constraste de colores muy bonitos. Cualquiera dice que está hecha desde una ventanilla de un avión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailolorelain Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola: Muy bonitas las fotos, me gustan sobretodo la 2 y 3 y la que mas la 2. Coincido con el resto que son la caña para estar sacadas desde la ventanilla de de avion ¿np irias en bussines, no? :) Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 (editado) Muy bonitas las tres, me quedo con la tercera y sobre todo la segunda, unos constraste de colores muy bonitos. Cualquiera dice que está hecha desde una ventanilla de un avión. Gracias por pasar a comentar! Hola: Muy bonitas las fotos, me gustan sobretodo la 2 y 3 y la que mas la 2. Coincido con el resto que son la caña para estar sacadas desde la ventanilla de de avion ¿np irias en bussines, no? :) Saludos y enhorabuena :) Ojalá fuera bussines! Simplemente que habían limpiado por fuera y yo me preocupé de llevar un pañuelo y con mismo líquido de limpiar lentes le di un "repaso" . Gracias por pasar! :) Editado 27 de Febrero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Muy buena serie Dario, tuviste suerte de pillar esa ventana tan limpita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Joer, he mirado en el catálogo de accesiorios de Nikon... ¡¡y no vienen aviones¡¡ ;-) Bromas aparte, preciosas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muy buena serie Dario, tuviste suerte de pillar esa ventana tan limpita. Saludos. Gracias Zeta! La verdad que he vuelto a pillar 3 aviones desde entonces y no he podido hacer ni una foto mas por la suciedad de las ventanas, en el lado exterior. Me parece que tardaré en volver a tener suerte.... Joer, he mirado en el catálogo de accesiorios de Nikon... ¡¡y no vienen aviones¡¡;-) Bromas aparte, preciosas fotos. Jajjajja. Si vendieran "esos" accesorios no los podría comprar. Gracias por pasar y comentar Juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas