Jump to content

Protección de pantalla

Seku

Publicaciones recomendadas

Yo siempre que uso un protector de pantalla uso los vikuiti de 3M,para mi,ni comparacion con cualquier otro,yo lo llevo desde hace años en todos los moviles que e tenido y ni 1 solo problema

La colocacion,facilisima,imposible que se te quede una burbuja de aire al colocarlo,en las pantallas tactiles de mis moviles se desliza el dedo perfectamente,nada que ver con las de ebay que es imposible de colocar sin que salgan pompas y se te queda el dedo pegado en ese plasticucho malo

Se pueden incluso quitar y lavar con agua y volvar a poner y no se despega,se queda como nueva,yo es la unica que recomiendo,trae 2 protectores

http://www.disagu.es/products/Protectores-...197d0f86423ff0d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta
Yo siempre que uso un protector de pantalla uso los vikuiti de 3M,para mi,ni comparacion con cualquier otro,yo lo llevo desde hace años en todos los moviles que e tenido y ni 1 solo problema

La colocacion,facilisima,imposible que se te quede una burbuja de aire al colocarlo,en las pantallas tactiles de mis moviles se desliza el dedo perfectamente,nada que ver con las de ebay que es imposible de colocar sin que salgan pompas y se te queda el dedo pegado en ese plasticucho malo

Se pueden incluso quitar y lavar con agua y volvar a poner y no se despega,se queda como nueva,yo es la unica que recomiendo,trae 2 protectores

http://www.disagu.es/products/Protectores-...197d0f86423ff0d

Hola compañeros, como ya he dicho anteriormente, insisto en recomendar las laminas adesivas, tal y como dice el compañero djmarko.

Yo tengo la pantalla de mi D5000 des de hace meses con una de esas láminas y va perfecto, te olvidas que esta porque no se nota nada, cierra perfectamente y si llevas la camara con la pantalla abierta colgando del cuello tan tranquilamente sin preocuparte que si se ralla con un boton o una cremallera.

Y lo mejor de todooooooo, si se ralla un poco al cabo del tienpo, pues pones otraaaaaaa, que valen una miseria.

Un saludo.

P.D. si quereis complicaros la vida con esos protectores de plástico duro que no se puede cerrar la pantalla, vosotros mismos, pero por lo que cuesta, antes os recomiendo probar con las láminas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues despues de 24 dias por fin ha llegado el mio, y al respecto solo puedo decir que despues de haber probado las laminas adhesivas desde el primer dia y digo laminas en plural porque he gastado varias antes de conseguir fijarla sin burbujas y despues de conseguirlo se comienzan a levantar por los lados ( quiza es que las mias no eran de las mejores) Este protector me ha dejado realmente satisfecho ademas de que he probado a ponerlo y quitarlo varias veces y aunque quitarlo resulta algo complicado ya que encaja perfectamente esta me parece una razon de mas para tenerlo, ademas que la visibilidad de la pantalla es perfecta.

Resumiendo, que la espera ha merecido la pena, una pena no haberlo pedido antes.

Enlace al comentario

Pués yo tengo el protector de plástico que va perfectamente la verdad, y además pedí las laminillas Vikuiki 3M que recomendaba djmarko. Al final he optado por dejar puesta la laminilla porque son realmente buenas. Aunque al ponerla quede alguna pequeña burbuja, a los 2-3 dias (tal como pone en las instrucciones de colocación) éstas desaparecen y te olvidas que tienes puesta la laminilla porque no se nota nadaaaaaaaaa.

Las recomiendo totalmente, aparte que puedes esconder la pantalla perfectamente y con la protección de plástico no se puede esconder.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, le doy toda la razón a croney, en los chinos he comprado unos protectores para la nintendo ds, por 2€, van de perlas sobre salé una micra de nada pero va genial, más rápido y barato no puede ser, ademas traen dos, por si te aburres de uno, jeje. Vivan los chinos, aunque comida y ropa mejor a otro sitio..

Enlace al comentario

con el plastico rígido no se puede cerrar la cámara evidentemente, pero si tienes el plástico rigido para q kieres cerrar la pantalla??? no entiendo

y si de verdad os preocupa tanto cerrar la pantalla, pues poneis sobre esta la laminilla, y encima el rigido, y cuando kerais cerrar la pantalla, kitais el rigido. a mi eso de estar abriendo y cerrando pantalla como q no

yo el otro dia le dí un buen golpe a la pantalla, con el rigido puesto, exactamente se me calló el objetivo encima, y no pasó nada, ni a uno ni a otro, q susto madre, por una vez en mi vida tuve reflejos y no se calló el objetivo.

si llego a tener la laminita, llevaría una semana cagandome en to lo q se menea, y el coste de la reparación claro

Hola compañeros, como ya he dicho anteriormente, insisto en recomendar las laminas adesivas, tal y como dice el compañero djmarko.

Yo tengo la pantalla de mi D5000 des de hace meses con una de esas láminas y va perfecto, te olvidas que esta porque no se nota nada, cierra perfectamente y si llevas la camara con la pantalla abierta colgando del cuello tan tranquilamente sin preocuparte que si se ralla con un boton o una cremallera.

Y lo mejor de todooooooo, si se ralla un poco al cabo del tienpo, pues pones otraaaaaaa, que valen una miseria.

Un saludo.

P.D. si quereis complicaros la vida con esos protectores de plástico duro que no se puede cerrar la pantalla, vosotros mismos, pero por lo que cuesta, antes os recomiendo probar con las láminas.

Enlace al comentario

Buenas, pues yo le puese el plástico semi-rígido de la tienda de los que no son tontos y me va de maravilla, ademas puede cerrar la pantalla perfectamente.

saludos!

¿Lo compraste en MediaMarkt? ¿Precio? Y si vale muy caro , pues lo pido a los chinos ^^

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...