Jump to content

Protección de pantalla

Seku

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta
Hola compañeros..., yo esta mañana he comprado en fotoprix un kit en el que por unos 8 € van tres laminas plásticas y dos sobres con gamuza de linpieza, decir tambien que las láminas son del doble del tamaño de la pantalla de la D5000, osea que tienes para seis veces.

Bueno, decir que lo he comprado como para provar aver que tal funciona y la verdad es que teniendo un poco de maña recortando para que quede justo y poniendo la lamina con cuidado de que no queden burbujas de aire, pues me ha quedado genial, estoy realmente contento del resultado, no se nota apenas nada y la pantalla va perfectamente protegida, pudiendo abrirla i cerrarla como si no tubiera nada, ademas cuando se ralle un poco, pues se cambia por otra lamina y santaspascuas.

Un saludo.

Hola!

Buen invento el de las laminas, podrias decirme exactamente que kit es el de Foroprix, porque no lo encuentro en su web.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yagolas, la verdad es que no se si en la web de Fotopix la tienen o no, yo me presente en la tienda y tenian de dos modelos, uno era un paquetito mas pequeño y baratillo (unos 3 €) y el otro era una especie de kit con tres laminas y unas gamuzas limpiadoras, por uns 8-9 € que es el que compre, eso si, hay que recortar a la medida y te aconsejo que siempre sea un pelin menos que un pelin mas dado que si sobra lamina por los lados aunque sea poco, pues al final se te va a levantar, y para ponerla, pues con cuidado de no ponerle los dedos por la zona del pegamento (uns pinzas van bien) y acompañando con la espatula de carton que va incorporada en el kit para evitat que queden burbujas de aire y ya esta.

Yo al principio era un poco reacio a poner estos "inventos" pero lo probé a ver que tal y la verdad es que funciona bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Yagolas, la verdad es que no se si en la web de Fotopix la tienen o no, yo me presente en la tienda y tenian de dos modelos, uno era un paquetito mas pequeño y baratillo (unos 3 €) y el otro era una especie de kit con tres laminas y unas gamuzas limpiadoras, por uns 8-9 € que es el que compre, eso si, hay que recortar a la medida y te aconsejo que siempre sea un pelin menos que un pelin mas dado que si sobra lamina por los lados aunque sea poco, pues al final se te va a levantar, y para ponerla, pues con cuidado de no ponerle los dedos por la zona del pegamento (uns pinzas van bien) y acompañando con la espatula de carton que va incorporada en el kit para evitat que queden burbujas de aire y ya esta.

Yo al principio era un poco reacio a poner estos "inventos" pero lo probé a ver que tal y la verdad es que funciona bastante bien.

Un saludo.

Muchas gracias, esta miama tarde me pasare por la tienda a preguntar.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tal Como os dije os escribo pq ya me ha llegado el protector!!!, y la verdad q genial!!, si que es cierto q no se puede cerrar la pantalla!, pr para q cerrar si está protegida?. Pues bien, queda totalmente acoplada y se ve perfectamente!, además es facilísimo ponerla y sacarla. Estoy muy contenta con la compra, de veras..... lo recomiendo 100% ya que las láminas adhesivas me quedaban burbujitas y me ponía de los nervios!!!.

Xenne :whistling:

Enlace al comentario

Pues hoy mismo me ha llegado a mi... y como la compañera xenne confirmo que es una buena compra, sobretodo mirando el precio que vale. A falta de sacarla y comprobar que tal se ve a diferentes luces y angulos de incidencia de la luz, puedo decir que se ve genial. Obviamente no cierra la tapa ni por asomo... pero va igual de protegida que con ella cerrada y sin estar girando constantemente la pantalla.

A falta de una review más profunda, os recomiendo que la compreis

Enlace al comentario

buenas, pues yo tb lo acabo de pedir, finalmente 8,94€. Cuanto os ha tardado en llegar? La verdad es q si no refleja la imagen mucho será genial, xq el otro dia en un viaje, con tanto tragín, todo el dia sacando y metiendo la pantalla

Pues hoy mismo me ha llegado a mi... y como la compañera xenne confirmo que es una buena compra, sobretodo mirando el precio que vale. A falta de sacarla y comprobar que tal se ve a diferentes luces y angulos de incidencia de la luz, puedo decir que se ve genial. Obviamente no cierra la tapa ni por asomo... pero va igual de protegida que con ella cerrada y sin estar girando constantemente la pantalla.

A falta de una review más profunda, os recomiendo que la compreis

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

bueno, por fin lleg0 la cosecha

pantalla1.jpg

la fecha de compra reflejada en ebay es del dia 13, q sería casi 14 ya en aquel lado del planeta ( q era fin de semana ), y en el sello de salida chino marca el 18, y a 30 q estamos hoy q lo ha dejado el cartero en el buz0n, pues unas dos semanas y poquito. Si te olvidas q lo pediste ( por q por lo q cuesta parece q nunca se comrp0 :D ) pues como q no tarda mucho. Y viene muy bien empaquetadito, con su cajita, su plastico protector, etc

Lo q mAs me llama la atenci0n es lo transparente q Es. Se vE de 00s, y bueno, se acab0 ya lo arrugado del film de cocina jajajajaj y las burbujas, y q dure cuatro dias, y estar q si abro q si cierro la pantalla, así q muy satisfecho por la compra. Se puede ver en la imagen q adjunto, aunq no he sido capaz q se viera en la foto lo q se veia por la pantalla al tiempo q enfocaba en live view. Se quedaba con el reflejo del plastico nada mAs, y mira q le he metido iso alto y disparando super lento, pero nada, q no atravesaba el plastico. Pero al menos se vE com queda puesta en la pantalla, con sus ganchitos y todo.

Muy bien todo, muy recomendable.

Y muchisimas gracias al q señaló al vendedor!!

s2!

Enlace al comentario

el fin de semana estuve en madrid, y la verdad, q coñazo saca pantalla, gira, mira la foto, vuelve a meterla par ahacer mas fotos y no mancharla con la nariz o bien para guardarla en la bolsa, etc..

a mi tb m sale como fecha de compra el día 13, y de envío (tb en ebay) el día 14, así que supongo que me debería de lelgar ya,no?

saludos!

bueno, por fin lleg0 la cosecha

pantalla1.jpg

la fecha de compra reflejada en ebay es del dia 13, q sería casi 14 ya en aquel lado del planeta ( q era fin de semana ), y en el sello de salida chino marca el 18, y a 30 q estamos hoy q lo ha dejado el cartero en el buz0n, pues unas dos semanas y poquito. Si te olvidas q lo pediste ( por q por lo q cuesta parece q nunca se comrp0 :D ) pues como q no tarda mucho. Y viene muy bien empaquetadito, con su cajita, su plastico protector, etc

Lo q mAs me llama la atenci0n es lo transparente q Es. Se vE de 00s, y bueno, se acab0 ya lo arrugado del film de cocina jajajajaj y las burbujas, y q dure cuatro dias, y estar q si abro q si cierro la pantalla, así q muy satisfecho por la compra. Se puede ver en la imagen q adjunto, aunq no he sido capaz q se viera en la foto lo q se veia por la pantalla al tiempo q enfocaba en live view. Se quedaba con el reflejo del plastico nada mAs, y mira q le he metido iso alto y disparando super lento, pero nada, q no atravesaba el plastico. Pero al menos se vE com queda puesta en la pantalla, con sus ganchitos y todo.

Muy bien todo, muy recomendable.

Y muchisimas gracias al q señaló al vendedor!!

s2!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas.

Alguien me puede decir como conseguir el protector éste de plástico de la pantalla LCD? Es que he visto el enlace de Ebay que habéis puesto, pero pone que el articulo no está disponible. :mad: Si alguien sabe como conseguirlo y me puede ayudar. He leído vuestros comentarios y por el precio y el servicio que dá, creo que puede ser una buena protección para la pantalla LCD! Aunque no se pueda cerrar cuando no se usa la cámara, pero es lo que comentáis, que con este protector puesto no hace falta esconder la pantalla para que no se dañe. :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas.

Alguien me puede decir como conseguir el protector éste de plástico de la pantalla LCD? Es que he visto el enlace de Ebay que habéis puesto, pero pone que el articulo no está disponible. :P Si alguien sabe como conseguirlo y me puede ayudar. He leído vuestros comentarios y por el precio y el servicio que dá, creo que puede ser una buena protección para la pantalla LCD! Aunque no se pueda cerrar cuando no se usa la cámara, pero es lo que comentáis, que con este protector puesto no hace falta esconder la pantalla para que no se dañe. ;)

Saludos.

Puedes comprarlo AQUI o AQUI entre otros sistios :)

Enlace al comentario

Pronto me llegará mi D5000 y estoy buscando algun protector para la pantalla, puesto que el protector para el objetivo, me viene con la cámara, he visto este modelo, ¿alguien lo tiene o lo ha probado?

ln-d5000.jpg

Sale por unos 8€, será mejor que la lámina adhesiva?

Me recomendais algo más sobre la protección de la cámara?

Pantalla

Objetivo...

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Seku o cualquiera que tenga ésta protección, una pregunta para acabar de convencerme para pedirlo. Aparte de que no se pueda cerrar la pantalla, los demás movimientos de la pantalla se pueden hacer perfectamente y sin el menor problema? Saludos y grácias otra vez! ;)

Enlace al comentario

Seku o cualquiera que tenga ésta protección, una pregunta para acabar de convencerme para pedirlo. Aparte de que no se pueda cerrar la pantalla, los demás movimientos de la pantalla se pueden hacer perfectamente y sin el menor problema? Saludos y grácias otra vez! ;)

Yo la tengo. No limita para nada el resto de movimientos de la camara y no impide encajarla perfectamente en el hueco con la pantalla hacia tí. Solo evita que se pueda cerrar.

Enlace al comentario

efectivamente lo unico q impide es cerrarla, de modo q esto conduce a un par de posibles complicaciones al usarlo. La primera es q al no cerrar la pantalla, pues queda desprotegido cuando se transporta la cAmara y se trastea con ella, de forma q recibe sus castigos en forma de arañazos varios y demAs, con lo q tarde o temprano se verA el resultado de este maltrato, reduciendo la visibilidad. Obviamente la buena noticia es q estos arañazos se los lleva esta protecci0n q sale a muy buen precio, y no la pantalla, y no hay q estar abriendo y cerrando la tapa continuamente ni cambiando el plastico q obviamente durarA menos, aunq con el plastico si q se puede cerrar la tapa.

Tambien se introducirAn motas de polvo o peor aUn granitos de arena, etc, entre el protector y la pantalla, y aqui el segundo inconveniente q tiene: cuidadín al quitar el protector para limpiarlo por q las dos patillitas q lleva para ajustarlo son muy finitas y si de una de las veces q no encaja bien a la primera lo forzamos bien poquito pues zAs, se partirA, como me ha apsado a mí, con lo q aunq se puede seguir usando sin problema, ya le resta agarre

con lo q concluyo, por si a alguien le sirve de experiencia ajena. Yo a día de hoy y sabiendo el precio q tiene, en lugar de uno habria pedido 2.......para tener el segundo de repuesto, por q la verdad q mientras es nuevo se ve de vicio, y sigo pensando es mAs c0modo q el plastico, aunq las ventajas q yo le veo son muy subjetivas y reconozco q hay una delgadisima linea entre una opci0n y la otra, siempre y cuando el plastico no deje ni burbujas ni restos de adesivo en la pantalla

pues eso, q si se puede, mejor pedir dos en lugar de uno, jeje, parezco el comercial...

en fin

s2! ;) mi opini0n y experiencia

Enlace al comentario

Pués ya está decidido me voy a pedir un protector de éstos. Grácias por el aclaramiento a todos, pero en especial a entubao por la amplia explicación que a dado ;) :) . Yo para mí que algo de comisión te llevas eh, jejeje. És broma.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...