Seku Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Pronto me llegará mi D5000 y estoy buscando algun protector para la pantalla, puesto que el protector para el objetivo, me viene con la cámara, he visto este modelo, ¿alguien lo tiene o lo ha probado? Sale por unos 8€, será mejor que la lámina adhesiva? Me recomendais algo más sobre la protección de la cámara? Pantalla Objetivo... Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 mejor que el de lamina seguro que es , pero el problema radica en si se puede cerrar la pantalla con el puesto. puedes poner el enlace de donde lo has encontrado. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 hola amigo, decirte que como protector estupendo, pero tiene el problema que no podras cerrar la pantalla, yo tego uno de plastico duro adhesivo y mas fino que el modelo de las foto y tampoco puedo cerrar la pantalla; osea no hace el "clic " caracteristico. suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 hola amigo, decirte que como protector estupendo, pero tiene el problema que no podras cerrar la pantalla, yo tego uno de plastico duro adhesivo y mas fino que el modelo de las foto y tampoco puedo cerrar la pantalla; osea no hace el "clic " caracteristico.suerte. Pero con ese plastico, no se cierra la pantalla y ya está, como esta protegida, no necesita cerrarse, ami me gusta, a ver si pone el enlace de donde la ha comprado, para coger una. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Si claro, lo he visto AQUI Supongo que no se podra cerrar pero, con ese protector para que cerrarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Por cierto de la misma tienda, si quieres tapar la pantalla, pillas ESTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Si claro, lo he visto AQUI Supongo que no se podra cerrar pero, con ese protector para que cerrarla? la idea no es mala ya que asi no estas todo el tiempo abriendo y cerrando la pantalla (ya veremos lo que aguanta) y si es facil de quitar pues se podria quitar para almacenar la camara cuando no se vaya a usar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Por cierto de la misma tienda, si quieres tapar la pantalla, pillas ESTE vreo que este mas que para taparla es como para que no te refleje la pntalla no , eso es lo que parece a modo de parasol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Alguien dispone de alguno de estos modelos para saber que tal funciona . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola, mira las laminas esas se despegan asta con la humedad, compra una para móviles, que es mas gruesa, mides y recortas con un cuter, y listo para los dedos que siempre acaban en la pantalla y la nariz, asi que protegida ya esta cuando la giras para guardarla, y con el tiempo no moraras casi la pantalla, sacaras fotos sin mas, puntuales querrás ver como te quedo del resto vas tirar fotos sin hacer caso a como quedaron cuando ya controles un poco y esteas callejeando.Saludos la verdad que llevas razon cuando te acostumbras a ella y aprendes a usar los ajustes por medio del visor ya no usas tanto la pantalla, para lo cual veo muy util el marcador de la d 90 para adelante. que la d5000 no tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Si claro, lo he visto AQUI Supongo que no se podra cerrar pero, con ese protector para que cerrarla? Hola!!!, la verdad es que me ha gustado este protector de pantalla aunque no se cierre, como bien has dicho: pq cerrarla? he visto el link de ebay pero es de China y mi pregunta es: los portes son gratis ok, pero entonces se tienen que pagar taxas de aduana o de importanción cuando te llega el paquete?, alguien lo ha comprado? Es que no tengamos una sorpresa de q nos cuesta solo 8€ y cuando nos entreguen el paquete tengamos q pagar 15 € más!..... Grácias Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo suelo comprar mucho a china por ebay, y en este tipo de paquetes no me han cobrado nunca nada. Es un sobre acolchado pequeño, ponen que es para regalo, así que en aduanas no lo detienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Exacto y aunque no pusiseran que es regalo, al no superar los 45$ no pagas aranceles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo suelo comprar mucho a china por ebay, y en este tipo de paquetes no me han cobrado nunca nada. Es un sobre acolchado pequeño, ponen que es para regalo, así que en aduanas no lo detienen. OK, otra pregunta, pq si la respuesta es afirmativa seguro q lo compro : Este protector, de acuerdo que no se podrá cerrar la pantalla, pero cuando la tienes girada al revés (abierta, pero colocada en la cámara), queda bien colocada o no?, es q no sé como explicarlo: queda completamente puesta dentro de la cámara o se queda como suspendida? Grácias Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 OK, otra pregunta, pq si la respuesta es afirmativa seguro q lo compro : Este protector, de acuerdo que no se podrá cerrar la pantalla, pero cuando la tienes girada al revés (abierta, pero colocada en la cámara), queda bien colocada o no?, es q no sé como explicarlo: queda completamente puesta dentro de la cámara o se queda como suspendida? Grácias Xenne Queda totalmente integrada, como si fuera fija. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Bueno, yo me lo he comprado. Por 8€... mucho no puedo perder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Bueno, yo me lo he comprado. Por 8€... mucho no puedo perder Cuando te llegue da opinion, a lo mejor me pillo yo una tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Cuando me llegue ya escribo por aquí. Aunque por la experiencia que he tenido con otros "free shipping" desde China... estoy seguro que no me llega en Febrero. A ver si para la primera semana de Marzo hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola compañeros..., yo esta mañana he comprado en fotoprix un kit en el que por unos 8 € van tres laminas plásticas y dos sobres con gamuza de linpieza, decir tambien que las láminas son del doble del tamaño de la pantalla de la D5000, osea que tienes para seis veces. Bueno, decir que lo he comprado como para provar aver que tal funciona y la verdad es que teniendo un poco de maña recortando para que quede justo y poniendo la lamina con cuidado de que no queden burbujas de aire, pues me ha quedado genial, estoy realmente contento del resultado, no se nota apenas nada y la pantalla va perfectamente protegida, pudiendo abrirla i cerrarla como si no tubiera nada, ademas cuando se ralle un poco, pues se cambia por otra lamina y santaspascuas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 cronye62 espero que tengas suerte, a mi se me despegaban se hacían burbujas de la humedad, soy del norte, y si un día muy frió la dejo fuera de la funda pues la humedad hace que salgan burbujas, hace poco le pegue una de las de mi móvil de los HTC, que es gruesa, y quedo genial, tiene 1mm de grosor y compacta, no se explicar, quedo bien y punto xDSuerte. Hola antoska, no se que decirte, supongo que dependera de la calidad de las laminas, en fotoprix tambien tenian otras que eran mucho mas baratas y suerte que no las he comprado porque puede que esas si que fueran un truño, yo de momento ya te digo, ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba, a ver lo que aguantan. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues nada!!! que yo tambien me he comprado el protector!!!.... y en cuanto llegue os escribo a ver que tal!!!... ya tengo ganas de que llegue pq así me olvidaré de vigilar tanto cuando llevo la cámara colgada y de no sufrir por si se me rompe tanto cerrar y abrir!!!, tengo puesto las láminas adhesivas y que queréis q os diga?, pues no las debo saber poner pq me quedan con burbujitas y me pone de los nervios!!!!... Bueno!, no me enrollo más!, ya os escribo en cuanto lo tenga y os digo q tal.... Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Cuando me llegue ya escribo por aquí. Aunque por la experiencia que he tenido con otros "free shipping" desde China... estoy seguro que no me llega en Febrero. A ver si para la primera semana de Marzo hay suerte. si si dinos la opninion cuando te llegue, yo el ultimo pedido que he hecho a china me ha llegado en menos de una semana, pero otro ha tardado mes y medio asi que suerte y que no esperes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Y qué otras cosas os pillaríais? Veis importante tener un protector de objetivo, no para guardarla, sino, el protector para disparar y tal y que no se ensucie la lente y que si se ensucia, que se ensucie el protector y lo puedas limpiar... y una bolsa/funda para la cámara? todos tenéis una? jeje... a mí me vino pelada, ni funda, ni trípode... Esta es la funda más barata que he encontrado... Funda en ebay y luego está lo del protector de la pantalla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Y qué otras cosas os pillaríais? Veis importante tener un protector de objetivo, no para guardarla, sino, el protector para disparar y tal y que no se ensucie la lente y que si se ensucia, que se ensucie el protector y lo puedas limpiar... y una bolsa/funda para la cámara? todos tenéis una? jeje... a mí me vino pelada, ni funda, ni trípode... Esta es la funda más barata que he encontrado... Funda en ebay y luego está lo del protector de la pantalla... Hola Spicoli, supongo que por "protector de objetivo" te referiras a un filtro UV o parecido, yo creo que por el precio que tienen, no hay duda, vale la pena y mucho. La bolsa? pues bueno te dire que yo tengo una parecida, venia de "regalo" con la camara y la verdad es que cabe justo la camara un objetivo normalito y como extra solo cabe una tarjeta SD y si tienes un objetivo un poco mas largo de lo normal ya no puedes ni cerrarla bien, pero bueno, por el precio que tiene tampoco es problema, aunque al final acabaras comprando una Lowepro o parecida porque tendras que llevar cargador y si tienes algun objetivo extra. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Y qué otras cosas os pillaríais? Veis importante tener un protector de objetivo, no para guardarla, sino, el protector para disparar y tal y que no se ensucie la lente y que si se ensucia, que se ensucie el protector y lo puedas limpiar... y una bolsa/funda para la cámara? todos tenéis una? jeje... a mí me vino pelada, ni funda, ni trípode... Esta es la funda más barata que he encontrado... Funda en ebay y luego está lo del protector de la pantalla... un filtro protector lo veo mil veces más importante que el protector de la pantalla... y no se si me habré quedado corto Sobre la bolsa/funda, pues depende de tus necesidades. A mi me vino con una bolsa nikon para cámara con dos objetivos y en menos de un mes tuve que pillarme una mochila lowepro, porque se quedaba pequeña y no me gustaba. Quizá te merezca comprarte algo más grande para no tener que cambiar en un futuro (siempre que pienses en ampliar equipo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.