Aspirina Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Buenas gente, que ya toca preparar la siguiente..... Propongo el día 6 o7 de marzo y dependiendo del tiempo Cadaqués o algo de montaña.... Saludos, a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Aspirina, por la hora del mensaje veo que no duermes. Me apunto para el fin de semana 6 o 7 de marzo. Según la zona, si marchamos de Barcelona hacia el norte, igual también se apunta gente del "comando" Girona, que son muy activos y hace tiempo que no organizan ninguna. Seguimos el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Que bien ya esta la cuarta je je je....por mi encantado salir fuera de Barcelona pero no confirmare mi asistencia asta el ultimo momento....seguire el hilillo. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 por mi mejor el 7, que el 6 es el cumpleaños de mi madre... Y tengo que pasarlo en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Perfect! me viene bien cualquiera de los dos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Oye...porque no nos compramos porai una casa y montamos una comuna?? lol lol lol Yo hasta más cerquita no lo sabré seguro si puedo, pero por mi parte me va mejor los domingos también. Y si es a Cadaqués...como si es a Cantabria...me da lo mismo lo mismo me da!! Saluditos a quién se pase por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoBcn Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Ya dije anteriormente que Cadaqués esta toda en obras por el Plan Ñ. Sería mejor ir el Primavera/Otoño por la luz, pero debemos ir porque vale la pena 100%. Hay un buen rato desde Barcelona, así que tendríamos que asegurar el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Ya dije anteriormente que Cadaqués esta toda en obras por el Plan Ñ. Sería mejor ir el Primavera/Otoño por la luz, pero debemos ir porque vale la pena 100%. Hay un buen rato desde Barcelona, así que tendríamos que asegurar el tiempo Lol, es verda, aunque el Mediterranee y la zona del faro si que estan abiertas al publico no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Lol, es verda, aunque el Mediterranee y la zona del faro si que estan abiertas al publico no? Saludos El Club Med del Cap de Creus ya no existe. Está casi terminado de deconstruir y este es uno de los motivos para que toda la zona la hayan cerrado al paso de publico. Queda recoger algo de ruinas y se está intentado reestablecer toda la flora y fauna autoctona de la zona y eliminar las especies invasoras. Los trabajos se hacen con maximo cuidado y los escombros se retiran en helicoptero. http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1049 http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1049 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, No sabía nada de la IV KDD y me ha avisado Silverwing!! Seguramente somos el grupo más activo de Nikonistas, ¿no os parece? Yo de momento me reservo ese fin de semana y salvo novedad (quizás soy tío un día de esos!!) podéis contar conmigo. Llevaré coche si hay que desplazarse y podría llegar hasta las 7 plazas si los dos que vayan detras de todo tienen buen humor y son pequeñitos! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo si hay obras para Cadaques propongo el Roc de San Gayetano que esta al lado del Arco de Bara, y es un sitio muy bonito con playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo si hay obras para Cadaques propongo el Roc de San Gayetano que esta al lado del Arco de Bara, y es un sitio muy bonito con playa Aceptamos Roc de San Gayetano como animal de compañia Venga gente, proponed sitios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola, Qué os parece Montserrat? Mirad qué amanecer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Que que nos parece Montserrat?? :) :) Pos vaya pregunta!! Me parece genial, com No!! Parece mentira...aladito de casa... Yo si quereis y os animais...Habeis estado alguna vez arribota del todo? San Jeroni? a mas de 1200 metros de altitud? Se aprecia el Mar incluso si está despejado, panorámicas...jaja hasta si sois capaces de hacer una de 360 ºC Amí me encantaría si supiera hacerlas la verdad. Yo os llevo al lugar ideal para ella. Eso si, hay requisitos...estar en plana forma. Tampoco tanto eh..pero hay que caminar creo que son subir desde el parcking y bajar...subiendo por un sitio y bajando por otro que os lo recomiendo, unos 18 km, pero no os asusteis que solo con el paisaje..merece la pena. Lastima que la última vez no tenia el 300!! :) que pillé con el 135 hasta una cabrita montesa. bueno pos eso...contar que hay..nose...cientos? miles? de escaleras y claro..todo todito ascensión. Pero saliendo a primera hora andando, a las 13 h se está de sobras abajo en monasterio. Eso si, claro se puede subir con el cremallera y entonces hasta la cima hay una hora o poc más y mas llano. Si os interesa os paso mas información. Aunque la verdad que amí me gustaría asistir...asi que ya direis algo. Y pues ya no os cuento nada de robados..ejem ejem....los que querais y más!! :) Seguimos teniendo toda la tarde para estar por el Monasterio y luego....ajá!!! buscar un lugar perfecto para las nocturnas!! ya que creo yo que es el lugar más alto del centro Cataluña y nose....vamos que yo ya e dicho mi opinión y, no creo que no me haya interesado la oferta. Total, pillais la A-2 y en un plis plas..teneis allá Montserrat. Yo propongo nocturnas en la roca furedada. Esa que tiene forma de camello. Vamos que ya estamos tardando en apuntarnos un dia entero a Montserrat...Venga va, que voy a limpiar la nikon...jejeje A no"" :) si toavía me queda Montmeló...buf buf buf...creo que tendré que ir pensando en pedirme una D300 pronto...jaja que los pixels de la 80 tan que arden ya!! Bueno que? A la costa Brava o a Montserrat? Sabado a la playa y domingo a Montserrat? vale acepto la propuesta!! :) jajaja toy loco ya lo se. Y no tengo sueño....Como veo que ya dormis todos...como sois....jajjjajjajaja Saludos nocturnos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 a mi por andar no es...más bien es pq a mi me poneis una mínima piedra en el camino y no paso (soy la persona mas patosa del mundo y mas miedica!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Ale, ya somos dos que subimos en coche.Que luego arriba hay aceras y asfalto. ejejjejejejej Bueno mas arriba... piedras y cabras... con nikon al cuello.ejjejejeje Saludos hombre, los 18km con los chismes en la espalda...especialmente Aspirina, pueden hacerse duros. Así que como mucho el aeri Además, con el carnet jove tengo 2x1 en el cremallera (ventajas de ser joven, muajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 eso de piedras y cabras no me motiva especialmente... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 eiii pero qeu pasaaa?? a ver si ahora voy a ser yo el unico de puebloooooo!!!! no sabeis que decis....porque ahora tengo que buscarlas y colgarlas sino...os iba a enseñar unas fotos.....que ibais a flipar!! Pero a ver...que contaiiiiiisss?? en telesferico podeis subir hasta el monasterio si perfecto. Yo en coche si quiero llego hasta el monasterio como dice Josansaru por 3 euros que antes creo que iba por horas y ahora precio fijo, pero de todas formas...yo aparco gratis fuera, porque pagas dentro..jajaja y si llegas tarde lo tienes qeu dejar a dos km del monasterio asi que.... los 18 km son desde fuera parking. Y si subes en cremallera hasta arriba, que tengo los precios pero no a mano. creo son 7 euros pero vamos...son bien pagados para quien no le mola eso porque eso si que cuesta subir no como el tibidabo.... que ahi si nos la metieron doblada!! menosmal que luego afotamos al trenecillo lo que nos dió la gana. Pero desde donde te deja el cremallera...andando lijero la hora no te la quita nadie hasta arriba deltodo. aún y así, no se sube si no quereis que se puede uno quedar abajo tranquilamente y yo e subido no con la mochilita esta sino...con la CompuRover AW...jejeje Para entrenarme al Preikestolen, qeu depués resultó un paseo de nada..jejeje Anda...animaros y no seais tan sosoossss que lugo alli se pueden hacer de robados por un tubooooo saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Si yo lo que me echen, que iba para Pekin Express (lo que se han perdido )! Y respecto a los robados, no todos tenemos un 300 ¬¬' Ya podemos cargar con tuppers, que ya sabemos como acaban estas quedadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 yo ya e avisado de qeu hay buenas nocturnas poralli...o eso creo vamos..jejeje Vosotros mismos.... Venga Aspirina..te has comprado el 400??? pos compratelo que vamos a por las cabritas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Oye soy yo o al foro este le pasa algo, ahora me sale como una lista debajo del primer mensaje y no me aclaro, me gustaba mas antes. A mi Montserrat tb me parece bien y teniendo en cuenta a lo que me dedico a mi no me importa caminar (eso si tb tendre el 2x1 del cremallera en cuanto vaya a buscar el talonario). Ademas ya toca una salida un poco menos urbana para variar. Por cierto creo que este finde os vais a montmelo, pero si a alguno le apetece ir a hacer fotillos a otro destino alternativo decidme algo, pq si voy a montmelo sera el jueves o l viernes, ademas que tampoco soy muy fan de los coches. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues aqui mismo, si subes hasta arriba, veras que pone opciones, se abre un desplegable y seleccionas estandart. Por cierto, a mi Montserrat me mola, si hay que subir andando, pues se sube. saludos... Hehe, gracias Saurio, no se si lo habre cambiado yo o se ha cambiado solo, ahora mejor salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 No veas...Montserrat. El grupo nikonista ya amplía fronteras jejeje. Pueeees la última vez que estuve tendría 15 años xDD. No es mala idea volver a visitarla con la afición que tenemos ahora en común. Si hay que subir a pelo, pues se sube a patear cabras. Lo malo es que no tengo muy claro si podré asistir. Maldito curro. Así a modo de información....cuánto se tardaría ir de BCN centro a Montserrat?. Es para saber como me monto ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liu Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola, bien, sigo atenta a ver si un día puedo apuntarme a una quedada en Barcelona (capital). Más adelante, Cadaqués puede estar muy bien saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Gracias Josansaru. Me ha ido de perlas el enlace ( perro de mí xD ) Yo recordaba el viaje en autocar, y fué una auténtica pesadilla. Odio los autocares. Supongo que el plan es pasarse todo el día ahí, no? Yo veré que puedo hacer... que los horarios no están nada mal. Nos leemos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.