tengounanikon Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Cual comprariais de los dos? (Por favor, opinad solo de estos, no me deis mas opciones que bastante liado estoy ya.) Tamron 10-24 mm f3.5-4.5 Di-II LD Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM Muchas gracias anticipadas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo el sigma, es un objetivo increible de lo mejor que tiene sigma en su catalogo Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo el sigma, es un objetivo increible de lo mejor que tiene sigma en su catalogo Saludos Toni Gracias por tu opinion. Sigma 1 - Tamron 0 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo tambien estoy mirando, y de esos dos, el Sigma sin duda. De todas formas yo estoy mirando los tokina que dicen que junto al sigma son los mejores en calidad precio. Ya nos contaras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo estoy dudando entre comprar sigma 10-20 y tokina 12-24 para completar mi equipo por abajo..creo que terminare eligiendo el sigma asi que otro tanto para sigma..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo he comprado el Sigma 10-20 por menos de 400 eur ahora que ha bajado algo desde que han sacado el nuevo más luminoso, y la verdad es que me convence bastante para su precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 yo tengo el tokina 12-24 desde este lunes y las pruebas que he hecho en casa son bastante buenas , tengo la version 2 no me hacia falta con motor pero por si algun dia me quiero deshacer de el me sera mas facil . me costo 398€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hasta hace poco tenía el Tamron 10-24 en la D90. El resultado para mis exigencias/expectativas no pudo ser mejor. No será lo mejor sobre el papel, pero resultó impecable y más que suficiente para mi, máxime teniendo en cuenta mis limitaciones como fotógrafo: cualquier lente/cuerpo me supera. Volvería a comprarlo? Sí, sin duda. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) Posiblemente el Tokina 11-16 es el mejor ultra angular para formato DX http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG Editado 18 de Febrero de 2010 por 171453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Yo tengo el sigma que compré a un forero por 300 euros con su filtro HOYA y es jugeton y con una calidad de colores muy buenas 1 más para el sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Sólo he probado el Sigma, que es el que tengo, y no me arrepiento de haberlo comprado. Busca por el mercadillo, suelen vender (yo lo compré allí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 No olvides el Tokina 11-16, es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas