Jump to content

Pantallas de enfoque para la D700

Jorge Ignacio

Publicaciones recomendadas

Hola Jorge Ignacio,

no se de que presupuesto dispones, pero yo he probado la pantalla de enfoque partido katzeye, y la verdad es que es una delicia. No la he probado para NIKON, sino para la PENTAX.

http://www.katzeyeoptics.com/item--Nikon-D...-prod_D700.html

Busca opiniones sobre ella, o alguna parecida, pero si quieres trabajar con enfoque manual, yo te recomiendo una de este tipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge Ignacio,

no se de que presupuesto dispones, pero yo he probado la pantalla de enfoque partido katzeye, y la verdad es que es una delicia. No la he probado para NIKON, sino para la PENTAX.

http://www.katzeyeoptics.com/item--Nikon-D...-prod_D700.html

Busca opiniones sobre ella, o alguna parecida, pero si quieres trabajar con enfoque manual, yo te recomiendo una de este tipo.

Saludos.

Gracias magonye. Ahora el problema es dónde conseguirla (tienda física) y tener el temple de montarla. De nuevo gracias porque los de Nikon no disponen de estas pantallas.

Enlace al comentario

Gracias magonye. Ahora el problema es dónde conseguirla (tienda física) y tener el temple de montarla. De nuevo gracias porque los de Nikon no disponen de estas pantallas.

Jorge Ignacio, la que yo te digo no la venden en tienda física, sólo por encargo en su web. Te facilitan pinzas para realizar el cambio, y tienen documentación de como realizarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Las Katz Eye funcionan de maravilla...si tienes tiempo para enfocar. Exactamente igual que con cualquer pantalla de enfoque sea original o no. Es mas, diria que el visor es mas nitido y claro con estas pantallas de KAtz que con las originales Nikon.

Yo la tuve pero la vendi, porque una cosa es enfocar con un 50mm a los ojos de una persona, que posa para ti, que hacerlo a un correlimos menudo que va a mil por hora sobre la costa.

En general si tu problema no es el enfoque con enfoque partido o microprismas (inlcuye los dos sitemas) a ojillo, las Katz son unas pantallas excelentes. Eso si solo por Internet, aunque Rachel Katz es una persona extraordinaria.

Ah, y SI, si que puede afectar la medicion, sobre todo en la medicion puntual, y de hecho no es muy recomnadble esta ultima. En las otras dos (matricial y ponderada) hay una ligera modificacion pero que si la pones por defecto en tu camara, se acabo el problema

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...