Laitus Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Corren muchas leyendas sobre este4 antiguo hospital, que queda en las afueras de Terrassa, donde se llebavan a los enfermos infecciosos para aislarlos de la ciudad. Acabo de comprar-me la digital o sea que no tengo ni flowers, hoy empiezo un curso Por ello, toda crítica, como mejorar, bla bla, será más que bien recibida. Gracias de antemano. Nikon D90, 18-105 VR F16 20 seg. ISO 400 Apenas procesada con el capture nx porque todavía no entiendo del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Ufff! Asi al boleo el tema da como para unas 4 o 5 fotos en plan misterio.. Porque entre la iluminacion que hay y el halo de misterio que por lo visto envuelve a ese hospital segun cuentas, pues ya da para bastante... El tema es que yo buscaria diseccionar esa toma en varias y acercarme a encuadrar.. O es que te ha dado canguelo? :clapping: Saludos... Martin. P.D: Bienvenido.. Cuenta un poco mas de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Ufff! Asi al boleo el tema da como para unas 4 o 5 fotos en plan misterio.. Porque entre la iluminacion que hay y el halo de misterio que por lo visto envuelve a ese hospital segun cuentas, pues ya da para bastante... El tema es que yo buscaria diseccionar esa toma en varias y acercarme a encuadrar.. O es que te ha dado canguelo? :clapping: Saludos... Martin. P.D: Bienvenido.. Cuenta un poco mas de ti. jejeje el tema es que hay que investigar bien de dia para poder ir de noche y no caerte por un barranco... No tenia mucha mas posibilidad de encuadre por este tema, sin linterna y delante un abismo... y por los laterales los arboles cortaban toda la vista. Cuando haya inspeccionado el terreno para poder acercarme mas y buscar otras tomas ya las colgaré... Este edificio salió en cuarto milenium con Iker Jimenez (alias peliculas jeje) y yo habia trabajado en él en una residencia de disminuidos psiquicos que había allí y que ahora se traslada. Los trabajadores nocturnos de esta residencia que llevaban muchos años allí, también contaban historias inexplicables... Que conste que soy muuuy esceptico en este tipo de cosas, pero por si acasooooooo jijiji A ver si con el cursillo este que he empezado mejoro un pokillo, k es fácil desde cero, y puedo colgar alguna foto con algun espiritu o fantasma lugareño xDDD Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Corren muchas leyendas sobre este4 antiguo hospital, que queda en las afueras de Terrassa, donde se llebavan a los enfermos infecciosos para aislarlos de la ciudad.Acabo de comprar-me la digital o sea que no tengo ni flowers, hoy empiezo un curso Por ello, toda crítica, como mejorar, bla bla, será más que bien recibida. Gracias de antemano. Nikon D90, 18-105 VR F16 20 seg. ISO 400 Apenas procesada con el capture nx porque todavía no entiendo del tema. El lugar tiene buena pinta, pero creo que no has sabido sacarle provecho. Creo que deberías centrarte más en lo que parece ser la fachada principal, buscar otros encuadres. Pero no sé, yo no conozco el sitio y es allí, al pie del terreno, donde se ha de buscar la foto. La imagen cae mucho hacia la derecha, y eso es fácilmente corregible con PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.