magonye Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola, Actualmente tengo una Nikon D700 + el 24-120 VR. La funda que usaba en mi antigua PENTAX K10D no me sirve. Es una funda para cámara montando un sólo objetivo. Entrar, entra, pero me cuesta mucho sacar y meter el equipo, así que finalmente no la podré aprovechar. He mirado un poco la gama Toploader Pro de LowerPro. La marca me gusta, tengo ya una mochila Fastpack 250, y la calidad y acabados me parecen muy buenos. Creo que con la Toploader Pro 65 AW ya me iría bien (Toploader Pro 65 AW). ¿Alguien la conoce, o me podría recomendar alguna otra? Orta cosa sería que a finales de este año, tengo pensado comprar el 70-200 VRII. Para esa combinación necesitaría otra bolsa, tipo Toploader Pro 75 AW (Toploader Pro 75 AW), no? ¿Me aconsejais que me compre ya la 75 y prescinda de una bolsa más compacta? Cuando me decidiera a llevar varios objetivos y flash o grip, ya tengo la mochila. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola magonye, Yo tengo la Toploader Pro 70 y entra bien la D700 con la empuñadura MB-D10 y el 24-70, que no sé si es más largo o no que el 24-120 tuyo. A mi me entra bien. La tengo desde hace un año y pico, pero creo que ahora han sacado una nueva gama o remodelación, con más bolsillitos para tonterías diversas y creo que también han mejorado un poco el sistema de apertura con cremallera; ahora cuesta un poco sacarla rápidamente (la cámara, claro). Lleva su funda para el agua (AW). Te la recomiendo de todas todas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Compres lo que compres, ten siempre a mano una funda para el cuerpo con objetivo montado. Alguna vez seguro que solo querrás salir con la cámara y el objetivo que necesites. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola magonye, Yo tengo la Toploader Pro 70 y entra bien la D700 con la empuñadura MB-D10 y el 24-70, que no sé si es más largo o no que el 24-120 tuyo. A mi me entra bien. La tengo desde hace un año y pico, pero creo que ahora han sacado una nueva gama o remodelación, con más bolsillitos para tonterías diversas y creo que también han mejorado un poco el sistema de apertura con cremallera; ahora cuesta un poco sacarla rápidamente (la cámara, claro). Lleva su funda para el agua (AW). Te la recomiendo de todas todas. Un saludo. Valdamar, el 24-120 es algo más corto que el 24-70. El tema estaría si con la Toploader 65 ya sería suficiente, o no. Una pregunta, veo que tienes el 70-200. Ese cabe montado en la Toploader 70? Compres lo que compres, ten siempre a mano una funda para el cuerpo con objetivo montado. Alguna vez seguro que solo querrás salir con la cámara y el objetivo que necesites. Un saludo Manuel. Si, Manuel, de todas todas busco una funda para la cámara con un objetivo, que muchas veces es el único material que me llevo. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 magonye, ni por el forro cabe la D700 con el 70-200 en la Toploader 70, y creo que en la 75 tampoco. Se le llama pepino o torpedo por algo. Ah, y no has dado ni una con mi nick, no es tan difícil (Valdamar ---> Vardaman) ;-)) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Perdona Vardaman.... ... se me han liado los dedos al escribir tu nick. ¿No cabe? puede ser... bueno, la cosa está clara, ahora mismo necesito una funda para la cámara y el objetivo que tengo, así que buscaré eso. Si la con el 70-200 no cabe en ninguna funda, siempre me quedará la mochila. Habeis oido hablar/probado las fundas de ClikElite? Parece que tienen buena pinta: Medium SLR Clik Elite Pack. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 yo tengo la toploader 75 y con esta me entra la D2x con 80-400 o con el 80-200( un poco mas largo que el anterior) con el 24-120 t sobra espacio para llevar otro dentro de la funda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 yo tuve la 75 y la vendi a la media hora, pero por el peso tan grande sobre el cuello la camara entra muy bien el 24 120 es como la mitad del 24 70 y no creo que te quepa el torpedo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo tengo sin extrenar una toploader 75. Fue un regalo de Navidad. De hecho no creo que la use porque tengo otras alternativas, por lo que posiblemente la ponga en venta. En un post se hizo una consulta sobre la capacidad de esta con un 70-200 VR y un duplicador 1.7. Como curiosidad probé si cabía esta combinación. La D700 con su grip y el 70-200 cabe de sobra. Con el duplicador montado cabe justo, quizás demasiado justo (como un guante). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Gracias por las respuestas. Finalmente, y después de navegar mucho por internet, me he decidido por una Think Tank, la Urban Disguise 30. Ya contaré experiencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 cuenta y documenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Bueno, sólo comentaros que ya he probado la bolsa en una salida, y la verdad es que es comodísima. En la bolsa ThinkTank Disguise 30 me cabe el siguiente material: - Nikon D700 con el 24-120 montado (la verdad es que puedo llevar cualquiera de los tres) - Nikkor 70-300 VR - Nikkor 17-35 - parasoles - espacio extra para objetos varios, como cargador, tarjetas, batería extra, filtros polarizadores, etc... caben hasta dos botellines de agua en unos bolsillos laterales elásticos. La verdad es que la cámara entra con bastante comodidad, y todavía me queda espacio para un objetivo pequeño, como por ejemplo un 50mm. Los acabados son impresionantes, y cuando la manipulas, te das cuenta de la calidad de la misma. Muy recomendable. La verdad es que en muy poco espacio puedo llevar conmigo un equipo bastante completo, creo yo. Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de poder resolverla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.