mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Aqui os dejo mi último pinito con el HDR. He intentado darle un toque viejo a la foto, creo q el motivo lo pedia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Jorge, me dá la impresión de que está fabulosa, pero es que tan pequeña no la puedo apreciar bien. No puedes subirla un poco más grande?. Gracias Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 a peticion de Gor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues realmente es muy bonita. Me gusta la composición (igual podría ser más amplia por el lado izq.) y el tratamiento, con ruido si señor. Ahí le va. Lo único que intentaría mejorar es el detalle de la sombra del tonel. Se empasta y confunde con el suelo. Yo he visto la foto en un monitor calibrado, no se si tú no tienes ese problema en las sombras. Pero bueno, fotón. Un saludo. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues realmente es muy bonita. Me gusta la composición (igual podría ser más amplia por el lado izq.) y el tratamiento, con ruido si señor. Ahí le va. Lo único que intentaría mejorar es el detalle de la sombra del tonel. Se empasta y confunde con el suelo.Yo he visto la foto en un monitor calibrado, no se si tú no tienes ese problema en las sombras. Pero bueno, fotón. Un saludo. Toni ninguno de mis monitores esta calibrado, y me estoy pensando seriamente lo de un calibrador. ahora que la estoy viendo en el del trabajo es verdad que se pierde un poco el detalle. pero en mi portatil que es dnd suelo trabajar con ps se ve el tonel perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Coincido con Tmoline en lo del empaste, pero en lo demás fabuloso motivo y fabulosa foto. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola Mierteran, coincido con los demás, el rincón es muy bonito, pero está oscuro y se pierden detalles bonitos, también me gusta el ruido. saludos Por cierto, vaya fotones que tienes en Flickr, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Muy buena la foto sobretodo en la segunda que has subido. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 ya es la segunda foto q subo q me decis q esta oscura, y yo en mi portatil la veo perfe. voy a tener q hacer algo. gracias a todos por los cometarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola Jorge! Me encanta la foto y el motivo. Coincido con Tmoline y Gor, pero por lo demás (que es casi todo) está perfecta. Un motivo muy original y bien conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.