Jump to content

novato

SKORPION

Publicaciones recomendadas

He adquirirido recientemente la d5000,quisiera saber si es normal que al enfocar por el visor encienda l aluz de ayuda af,pero al enfocar por la pantalla no encienda,¿es normal?.gracias

Bueno el enfoque con la pantalla cambia mucho y no tiene las mismas cosas que por el visor, a mi tampoco me funciona con pantalla, lo comprobe al ver tu pregunta, de todas formas no abuses mucho de la pantalla, se recalienta la maquina. He estudiado el manual y no he encontrado ninguna referencia a tu pregunta. Si alguno sabe más, que se manifieste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, creo que es debido a que nuestro modo de enfocar por live view es mediante contrastes, por lo que no haría falta, ...

Por cierto, se que es muy complicado, pero creeis que por firmware se podría meter un modo quick af live view como el de las canon que es infinitamente mas rápido y menos errático que el utilizado en nuestras queridas nikon??

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

A mi me pasa igual, creo que es debido a que nuestro modo de enfocar por live view es mediante contrastes, por lo que no haría falta, ...

Por cierto, se que es muy complicado, pero creeis que por firmware se podría meter un modo quick af live view como el de las canon que es infinitamente mas rápido y menos errático que el utilizado en nuestras queridas nikon??

Saludos cordiales.

Yo creo que por ese metodo se pueden hacer diabluras, otra cosa es que se actualicen los firmware, de momento no hay ninguna actualización (creo)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...