fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 ola a todos haber si los poseedores de estos tripodes me pueden echar una mano Manfrotto 190 xprob con rotula 322rc2 o 804rc2 merece la pena pagar el doble por la 322 pienso usar poco creo pero el tiempo dira eso el Manfrotto 728b tambien me gusta es mas pequeño y manejable y trae la rotula ademas de valer mucho menos pero soportaria un 70-300 FA VR con un posible grip pensemos en un futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Yo tengo la combinación, 190 XPROB+804RC2 y va muy bien con la D90+Grip, un 75-300 y el SB900, incluso con la columna central en posición horizontal, eso sí hay que tener un poco de cuidado para equilibrar el peso. De la otra no te puedo hablar. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo tengo un colega que tiene la 322 rc2 y le carga una canon 50d con su grip y un copito (70-200) y sin problema saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 El 728b ni te lo mires, no aguantara el 70-300. La diferencia del precio con el X190 o con el 055 es por algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo tengo la 322rc2 y aguanta de sobra en horizontal. En vertical no tanto, ni "para" con tanta precisión, pero en horizontal aguanta mucho peso y es muy precisa. Además puedes ponerle dos platos para usarla tanto en horizontal como en vertical. Te lo recomiendo si te haces con ella porque te da una rapidez de maniobra enorme. En cuanto al trípode quédate con el 190. Yo uso el 055ProB y estoy encantado con él. Cierto que hay que ir al gimnasio para llevarlo, pero la seguridad que te da cuando lo usas no tiene precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas