MARPAOS Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 despues de mi primera luna he hecho esta siguiendo vuestros consejos me gustaria seguir aprendiendo asi que espero vuestras criticas f.10 iso 100 exposicion 1.0 segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 ¿quieres críticas? pues no se de donde las sacaremos, siempre me ha costado sacar fotos de la luna, por lejos y por que se mueve y no se queda quieta, tu foto es fantásticas, casi me siento el hombre lobo al verla, me transmite esa situación de noche tenebrosa.. muy muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 A mi me resulta preciosa. El nublado le da un aire muy especial, quizás la hubiera cortado algo por la derecha, pero de todos modos, genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Ufffff guapísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 ¿Tiene algun tipo de retoque? nunca he conseguido sacar las nubes y la luna con definicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Muy buena. Puedes poner los datos del objetivo y la distancia focal Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 valla foto!! dios!! preciosa una de las que más me han gustado, con que objetivo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 ¿Sabes como creo que ganaría en fuerza y peso la toma? Descentrando más la luna, dejándola en el lado izquierdo y arriba. Incluso un recorte para dejarla en formato panorámico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Por cierto jajajaja, la toma de lujo, me gustan esas nubes y esos colores tan buenos, la luna muy guapa ella y sin quemar. Saludos 2 ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Buena toma,y un título muy acertado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Una luna y una foto preciosa, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Muy buena, por fin algo diferente con respecto a nuestra luna lunera cas....., , todas las tomas de la luna son iguales, es obvio no, pero esta esta muy bien con el entorno que la rodea ese cielo le da mucha fuerza y si haces lo que te comenta nuestro compi fgr1966, mejor que mejor. Saludos cordiales caimac. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Cuales fueron los concejos que seguiste para hacer esta toma? Algún teleobjetivo especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Cuentanos mas sobre la foto, yo cuando intento sacar nubes y luna tengo que decidir por una de las dos. La luna me queda quemada o no salen las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 En mi opinion te ha quedado perfecta! Cuando yo he realizado fotos a la luna he podido hacerlas SOLO a la luna con medicion puntual, sin nubes ni nada!! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Una foto espectacular, distinta a las que he visto de lunas en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Muy buena. Puedes poner los datos del objetivo y la distancia focal Saludos. No esperaba ni con mucho tantos comentarios positivos muchas gracias a todos intentare hacer ese recorte en la foto haciendo caso a los mas avanzados La foto esta hecha en Viana (Navarra) el dia 1/1/2010 a las 20.17 de la noche con el tripode encima del coche me pele de frio y rompi mi pequeño garillopad slr zom fui haciendo pruebas a distintas velocidades y esta es la que mas me gusto camara nikon d90 y objetivo es de lo mas normalito de momento no me da para mas el presupuesto sigma 70-300 apo dg macro y la distancia focal 270.0mm repito !muchas gracias por vuestras criticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 aaaaauuuuuuuuuuuuuu!!! ahora que estrenan El hombre lobo...jeje... fotaza si señor, la luna mu chula y esas nubes le dan un ambiente misterioso.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 sinceramente las fotos de la luna no me gustan demasiado pero esta me encanta,enhorabuena por la foto,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 No esperaba ni con mucho tantos comentarios positivos muchas gracias a todos intentare hacer ese recorte en la foto haciendo caso a los mas avanzados La foto esta hecha en Viana (Navarra) el dia 1/1/2010 a las 20.17 de la noche con el tripode encima del coche me pele de frio y rompi mi pequeño garillopad slr zom fui haciendo pruebas a distintas velocidades y esta es la que mas me gusto camara nikon d90 y objetivo es de lo mas normalito de momento no me da para mas el presupuesto sigma 70-300 apo dg macro y la distancia focal 270.0mm repito !muchas gracias por vuestras criticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 La foto esta muy lograda, especialmente el color de las nubes y el brillo de la luna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 siguiedo como siempre los consejos de los mas avanzados he hecho el recorte y la verdad teneis razon para mi gusto gana fuerza Empece en esto de la fotografia hace 6 meses por culpa de mi hermano y como me esta apasionando este hobby en el que cada dia aprendes algo distinto gracias a todos por pasaros y vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 es lo que te iba a decir lo del recorte,que descentraras un poco la luna, asi me gusta aun mas, bien sacada, despues de los demas comentarios poco podria añadir. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Despues de todo lo que han dicho, poco se puede decir, salvo que me gusta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.