Jump to content

noche de lobos

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

¿quieres críticas? pues no se de donde las sacaremos, siempre me ha costado sacar fotos de la luna, por lejos y por que se mueve y no se queda quieta, tu foto es fantásticas, casi me siento el hombre lobo al verla, me transmite esa situación de noche tenebrosa..

muy muy buena :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, por fin algo diferente con respecto a nuestra luna lunera cas....., :rolleyes::lol:, todas las tomas de la luna son iguales, es obvio no, pero esta esta muy bien con el entorno que la rodea ese cielo le da mucha fuerza y si haces lo que te comenta nuestro compi fgr1966, mejor que mejor.

Saludos cordiales caimac. :lol: :lol:

Enlace al comentario

Muy buena.

Puedes poner los datos del objetivo y la distancia focal

Saludos.

No esperaba ni con mucho tantos comentarios positivos muchas gracias a todos intentare hacer ese recorte en la foto haciendo caso a los mas avanzados

La foto esta hecha en Viana (Navarra) el dia 1/1/2010 a las 20.17 de la noche con el tripode encima del coche me pele de frio y rompi mi pequeño garillopad slr zom

fui haciendo pruebas a distintas velocidades y esta es la que mas me gusto

camara nikon d90 y objetivo es de lo mas normalito

de momento no me da para mas el presupuesto

sigma 70-300 apo dg macro y la distancia focal 270.0mm

repito !muchas gracias por vuestras criticas!

Enlace al comentario

No esperaba ni con mucho tantos comentarios positivos muchas gracias a todos intentare hacer ese recorte en la foto haciendo caso a los mas avanzados

La foto esta hecha en Viana (Navarra) el dia 1/1/2010 a las 20.17 de la noche con el tripode encima del coche me pele de frio y rompi mi pequeño garillopad slr zom

fui haciendo pruebas a distintas velocidades y esta es la que mas me gusto

camara nikon d90 y objetivo es de lo mas normalito

de momento no me da para mas el presupuesto

sigma 70-300 apo dg macro y la distancia focal 270.0mm

repito !muchas gracias por vuestras criticas!

Enlace al comentario

siguiedo como siempre los consejos de los mas avanzados he hecho el recorte y la verdad teneis razon para mi gusto gana fuerzapost-22795-1266646547.jpg

Empece en esto de la fotografia hace 6 meses por culpa de mi hermano y como me esta apasionando este hobby en el que cada dia aprendes algo distinto

gracias a todos por pasaros y vuestros consejos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...