nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 A mi tambien me gusta. Tambien veo que para una toma de tan solo 1 segundo, las nubes estan muy movidas. Seguro que hacia un viento de coj....s, por lo menos en las capas altas de las nubes, ¿no? Enhorabuena. Es muy bonita, incluso tetrica... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 ¿Sabes como creo que ganaría en fuerza y peso la toma? Descentrando más la luna, dejándola en el lado izquierdo y arriba. Incluso un recorte para dejarla en formato panorámico. Saludos. No puedo estar mas de acuerdo, sabios consejos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 enhorabuena por la foto...sigue sacando fotos asi y por supuesto enseñanoslas!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Muy bonita, las nubes unos colores muy bonitos también. En cuanto al encuadre me uno a fgr1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Muy buena. Por ponerse tiquimiquis diría que le falta un pelín de nitidez, pero vamos que eso poniéndose pijotero. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 me encanta! esa nubes son impresionantes! de lo mejor en cuanto a lunas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 gracias a todos por pasaros y enseguida tenemos otra luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Felicidades excepto lo del encuadre que te han dicho no hay forma de criticar nada salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 A veces las cosas son mas sencillas de lo que queremos ver no hay ni trampa ni carton solo un momento especial en un dia concreto "e voila" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Preciosa, parece de pelicula de miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeiS Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 FOTAZA! Enhorabuena, has conseguido darme esa sensacion tan misteriosa que da la noche ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 t@k, has quitado la magia. Ya no sé qué pensar. En principio me pareció una foto fantástica, pero después de tu comentario he ampliado, me he fijado muchísimo y no sé si inluída por tu opinión o qué, pero si que me parece extraña y que estuviera recortada. No sé, también se ve una sombra clara extraña a la izquierda que podría explicarse si fuera así. Ahora, tampoco lo veo del todo claro. En fin, ya no sé qué opinar. En cualquier caso, el resultado final es magnífico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Bonita foto. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 A mi me resulta preciosa. El nublado le da un aire muy especial, quizás la hubiera cortado algo por la derecha, pero de todos modos, genial. Saludos ¿Sabes como creo que ganaría en fuerza y peso la toma? Descentrando más la luna, dejándola en el lado izquierdo y arriba. Incluso un recorte para dejarla en formato panorámico. Saludos. Muy buena, por fin algo diferente con respecto a nuestra luna lunera cas....., , todas las tomas de la luna son iguales, es obvio no, pero esta esta muy bien con el entorno que la rodea ese cielo le da mucha fuerza y si haces lo que te comenta nuestro compi fgr1966, mejor que mejor. Saludos cordiales caimac. No quiero entrar en discusiones de halos (que los hay) y otras divergencias, sólo comentar que a parte de que la zona de abajo de la Luna está un poco quemada, está claro que la foto es muy buena, sea como fuere, y que también está claro que el encuadre no era el mejor, antes de ver todos los mensajes había cogido "prestada" la foto para hacer un recorte que a mi me parecía más correcto, tal y como comentaban estos compañeros que aquí cito, y el resultado era este: Es para peli de hombre-lobo, desde luego. (si te molesta quito el recorte) :) . Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 No quiero entrar en discusiones de halos (que los hay) y otras divergencias, sólo comentar que a parte de que la zona de abajo de la Luna está un poco quemada, está claro que la foto es muy buena, sea como fuere, y que también está claro que el encuadre no era el mejor, antes de ver todos los mensajes había cogido "prestada" la foto para hacer un recorte que a mi me parecía más correcto, tal y como comentaban estos compañeros que aquí cito, y el resultado era este: Es para peli de hombre-lobo, desde luego. (si te molesta quito el recorte) . Enhorabuena. no me molesta y estoy abierto a todo tipo de ideas y de criticas gracias por vuestros aportes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 muy buena foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 para despejar dudas dejo esta foto del prorama photome con los datos de la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Totalmente de acuerdo con los compañeros. Yo tampoco he conseguido nunca exponer correctamente la luna y las nubes. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 OOOOOOOOOOOO que gran foto, es de película de miedo jeje aunque yo la hubiese re encuadrado pero tal y como está también me gusta mucho, es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.