Jump to content

noche de lobos

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

t@k, has quitado la magia. Ya no sé qué pensar. En principio me pareció una foto fantástica, pero después de tu comentario he ampliado, me he fijado muchísimo y no sé si inluída por tu opinión o qué, pero si que me parece extraña y que estuviera recortada. No sé, también se ve una sombra clara extraña a la izquierda que podría explicarse si fuera así. Ahora, tampoco lo veo del todo claro. En fin, ya no sé qué opinar. En cualquier caso, el resultado final es magnífico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulta preciosa. El nublado le da un aire muy especial, quizás la hubiera cortado algo por la derecha, pero de todos modos, genial.

Saludos

¿Sabes como creo que ganaría en fuerza y peso la toma? Descentrando más la luna, dejándola en el lado izquierdo y arriba. Incluso un recorte para dejarla en formato panorámico.

Saludos.

Muy buena, por fin algo diferente con respecto a nuestra luna lunera cas....., :P:D, todas las tomas de la luna son iguales, es obvio no, pero esta esta muy bien con el entorno que la rodea ese cielo le da mucha fuerza y si haces lo que te comenta nuestro compi fgr1966, mejor que mejor.

Saludos cordiales caimac. ;):P

No quiero entrar en discusiones de halos (que los hay) y otras divergencias, sólo comentar que a parte de que la zona de abajo de la Luna está un poco quemada, está claro que la foto es muy buena, sea como fuere, y que también está claro que el encuadre no era el mejor, antes de ver todos los mensajes había cogido "prestada" la foto para hacer un recorte que a mi me parecía más correcto, tal y como comentaban estos compañeros que aquí cito, y el resultado era este:

Es para peli de hombre-lobo, desde luego. (si te molesta quito el recorte) :) . Enhorabuena.

Enlace al comentario

No quiero entrar en discusiones de halos (que los hay) y otras divergencias, sólo comentar que a parte de que la zona de abajo de la Luna está un poco quemada, está claro que la foto es muy buena, sea como fuere, y que también está claro que el encuadre no era el mejor, antes de ver todos los mensajes había cogido "prestada" la foto para hacer un recorte que a mi me parecía más correcto, tal y como comentaban estos compañeros que aquí cito, y el resultado era este:

Es para peli de hombre-lobo, desde luego. (si te molesta quito el recorte) :o . Enhorabuena.

no me molesta y estoy abierto a todo tipo de ideas y de criticas gracias por vuestros aportes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...