fedan Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola soy nuevo en esto y lo que me quiero comprar es un lente 55-200 . ya que lo que tengo es lo del kit D3000. la pregunta es cual me recomiendan y que marca. Soy de la Provincia de Buenos Aires Argentina.- ( Mas bien del Interior ) GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola soy nuevo en esto y lo que me quiero comprar es un lente 55-200 . ya que lo que tengo es lo del kit D3000.la pregunta es cual me recomiendan y que marca. Soy de la Provincia de Buenos Aires Argentina.- ( Mas bien del Interior ) GRACIAS!!! A mí el objetivo 55-200 me venía con el kit. En principio yo tengo el oficial Nikor de Nikon y me va bastante bien (aunque lo he usado poco). He oído que los Tamron salen bastante bien en relación calidad/precio, y también que los nuevos VR no merecen la pena salvo que seas un profesional de mucho detalle, ya que su reducción de vibración en realidad es mínima para lo caros que salen, que sólo compensa eso, si eres un profesional que realiza fotos muy específicas. Pero como digo, yo soy un novato que acaba de empezar y que casi todo lo cuenta de oídas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...