fedan Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola soy nuevo en esto y lo que me quiero comprar es un lente 55-200 . ya que lo que tengo es lo del kit D3000. la pregunta es cual me recomiendan y que marca. Soy de la Provincia de Buenos Aires Argentina.- ( Mas bien del Interior ) GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola soy nuevo en esto y lo que me quiero comprar es un lente 55-200 . ya que lo que tengo es lo del kit D3000.la pregunta es cual me recomiendan y que marca. Soy de la Provincia de Buenos Aires Argentina.- ( Mas bien del Interior ) GRACIAS!!! A mí el objetivo 55-200 me venía con el kit. En principio yo tengo el oficial Nikor de Nikon y me va bastante bien (aunque lo he usado poco). He oído que los Tamron salen bastante bien en relación calidad/precio, y también que los nuevos VR no merecen la pena salvo que seas un profesional de mucho detalle, ya que su reducción de vibración en realidad es mínima para lo caros que salen, que sólo compensa eso, si eres un profesional que realiza fotos muy específicas. Pero como digo, yo soy un novato que acaba de empezar y que casi todo lo cuenta de oídas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 A mí el objetivo 55-200 me venía con el kit. En principio yo tengo el oficial Nikor de Nikon y me va bastante bien (aunque lo he usado poco). He oído que los Tamron salen bastante bien en relación calidad/precio, y también que los nuevos VR no merecen la pena salvo que seas un profesional de mucho detalle, ya que su reducción de vibración en realidad es mínima para lo caros que salen, que sólo compensa eso, si eres un profesional que realiza fotos muy específicas. Pero como digo, yo soy un novato que acaba de empezar y que casi todo lo cuenta de oídas. Un saludo. Bien gracias es lo que busco el tema que no quiero tirar la plata y como no tengo en mi ciudad ninguna casa de fotografia miro todo por internet. Pero es un buen aporte.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 yo compré un 55-200 de nikkor con el VR, y mi experiencia fué algo rara, en carnavales en el desfile tiré fotos con la focal en 200 mm y con el VR activo me salían movidas, en cambio sin el me salían perfectas, lo que es contradictorio, se que el VR en distancias cortas te permiten aumentar pasos de obturación en condiciones específicas, pero aún no hice pruebas suficientes, en la ficha de ese objetivo creo que puedes ver más opinoines.: Nikkor 55-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, yo me compre hace poco el nikkor 55-200 vr y estoy muy contento con el y con la calidad que da, tampoco he probado otra cosa para comparar. Yo creo que relacion calidad-precio es lo mejor que puedes encontrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 yo compré un 55-200 de nikkor con el VR, y mi experiencia fué algo rara, en carnavales en el desfile tiré fotos con la focal en 200 mm y con el VR activo me salían movidas, en cambio sin el me salían perfectas, lo que es contradictorio, se que el VR en distancias cortas te permiten aumentar pasos de obturación en condiciones específicas, pero aún no hice pruebas suficientes, en la ficha de ese objetivo creo que puedes ver más opinoines.: Nikkor 55-200 VR Muchas gracias..es todo un tema pero me ayuda mucho. El tema es el VR es tan importante?? como para sacar fotos en un partido de futbol!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, yo me compre hace poco el nikkor 55-200 vr y estoy muy contento con el y con la calidad que da, tampoco he probado otra cosa para comparar. Yo creo que relacion calidad-precio es lo mejor que puedes encontrar. Un saludo. Donde lo compraste o bien si podes dame la direccion web.- Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hombre de dia y mientras el sol esta en el cielo no se nota nada pero yo he tomado fotografias por la noche con el 55-200 y el vr activado y salen perfectas , pero lo desactivo y eso es un desastre, menos mal que ahorre un poco y me compre la version l vr porque sino lo hubiera tenido que vender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 El 55-200vr de nikon sin duda la mejor opcion , mira en ebay en las tiendas chinas esta a buen precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hombre de dia y mientras el sol esta en el cielo no se nota nada pero yo he tomado fotografias por la noche con el 55-200 y el vr activado y salen perfectas , pero lo desactivo y eso es un desastre, menos mal que ahorre un poco y me compre la version l vr porque sino lo hubiera tenido que vender. Un saludo. Perfecto !!! a comprar uno con VR , y con el tema de la marca hay diferencia ? con respecto a la calidad? .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Mira estos enlaces de tiendas por internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 yo no lo dudaria, compratelo vr, no hay comparacion posible, en cuanto a comprarlo nikor, si puedes compratelo de la marca, y si no puedes yo obtaria por los tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) Si que hay diferencia con el Nikon y los demás. Lo notarás en su nitidez. El VR creo que es imprescindible a partir de 100 o 120mm. a no ser que dispares a mas de 1/1000. pero para eso necesitas mucha luz. Yo lo tuve y luego cambié al 70/300 VR, que es bastante mejor, pero también más caro. El 55/200 es muy agil y polivalente, y si no llegas al extremo de 200, da muy buena calidad. Saludos Cordiales... Editado 21 de Marzo de 2010 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas