Antoni Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Os dejo este macro un poco "arriesgado", es algo que tenia en la cabeza hacia bastante tiempo, es bastante minimalista y entiendo que puede que no guste... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues te equivocas Antoni, A mi particularmente, me parece muy bueno. La composición me encanta. Me gusta y me da ideas. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues te equivocas Antoni, A mi particularmente, me parece muy bueno. La composición me encanta. Me gusta y me da ideas. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 De acuerdo con Pablo, me parece una composición muy interesante y sugerente, ¡buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Muy buena Antoni, muy lograda. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Qué gran idea... coincido con los compañeros en los elogios!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Pues a mi también me gusta, puede que una composición en vertical ayudara a mejorarla, pero es una manera de verlo yo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 realmente muy origina, me encanta la composicion. a mi no me se me ocurren esas cosas Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Me parece una muy elegante foto! La verdad es que a veces parece que con un macro, solo se pueden tomar tomas de bichos, o flores, y saber encontrar motivos no tan aparentes, se agradece! Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pues nada a seguir arriesgando porque es francamente bonita. Un saludo Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas