mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Es que tengo debilidad con los niñ@s pequeños y los contraluces. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Te ha quedado muy tierna,Mierteran, el detalle de poner el juguete en color,muy acertado,la situación en la derecha buena,de iluminación creo que bien, pero tal vez admitiera más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Te ha quedado muy tierna,Mierteran, el detalle de poner el juguete en color,muy acertado,la situación en la derecha buena,de iluminación creo que bien, pero tal vez admitiera más contraste. es cierto q lo admite pero asi la veo mas suave y me da mas sensacion de ternura. ya sabemos q sobre gustos colores no?? jeje gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 No suelo opinar nunca sobre fotos de familia por que no creo que se pueda ser objetivo, pero es que me ha gustado mucho y eso que esta muy pequeña (la foto) Me encanta la luz o el psot que has hecho con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Está genial! me gusta muchísimo. Lo que no me gusta es el dejarle el color a la pelota, no me parece acertado ya que el protagonismo lo tiene la niña, no el juguete. Aún así se te va la mirada a sus ojos. Veo raro el lado izquierdo con esa oscuridad, pues está como cortado luz/oscuridad, no es suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Muy buena, realmente está esperando a ver quien aparece. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 es cierto lo que dices sokar, esta noche me voy a poner a ello porque mi compio de curro dice que la quiere en grande para ponerlo en su casa, que ilusion!!!! por eso voy a intentar mejorar el viñeteo a ver si lo pongo mas suave para que no se note tanto, luego subire el resultado. Saludos y como siempre, gracias por los comentarios y las visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Has captado un buen momento, buena lectura de laluz salvo en la parte de la derecha, prueba a trabajarla por zonas si la tienes en RAW casi seguro que puedes levantar esos negros. Yo la habría hecho en B&N t y le hubiera aplicado un pequeño tono calido con algún viradillo, pero esto es más cuestión de gustos. Buena FOTO. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 (editado) Aqui he intentado correguir el viñeteo de la izquierda que alguno habeis comentado. Editado 7 de Marzo de 2008 por mierteran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Has captado un buen momento, buena lectura de laluz salvo en la parte de la derecha, prueba a trabajarla por zonas si la tienes en RAW casi seguro que puedes levantar esos negros. Yo la habría hecho en B&N t y le hubiera aplicado un pequeño tono calido con algún viradillo, pero esto es más cuestión de gustos. Buena FOTO. Enhorabuena es un b&n con un virado politono, solo q le dejado el color de la pelitilla por hacer algo original. no he usado la tecnica HDR porque me gustaba el contraluz, podia haber recuperado un poco como tu dices, pero la verdad que me gusto como me iba quedando y no lo intente. gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola Mierteran, no la había vista hasta ahora, has captado una expresión preciosa de la niña, tiene una viveza en la mirada que destaca sobre el resto de la composición. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Sin comentarios, veo que se te dan bien los retratos así que no me que más remedio que mirar y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 (editado) cu,cu quien viene por ay me gusta esa expresion de la niña excelente B&N Mierteran.salu2 Editado 8 de Marzo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ara Lore Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola: me gusta más la primera, la mirada de la bebé es preciosa, la luz, como la baña, me gusta mucho. en la segunda aparece un diente de sierra. Coincido con alguien que te comenta de la pelota, me gustaría verla en el mismo tono y comparar, ese brillo de la pelota con el virado, creo que le vendría muy bien, pero es cuestión de probar y ver. Has logrado captar un momento de muchísima ternura con acierto y talento. Felicitaciones por ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 no había visto esta foto hasta ahora mismo y me parece muy guapa aunque estoy con quien comentaba lo del color en el juguete... vaya ojazos la niña, porque casi hace olvidar el color que has dejado... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 mu tierna, mu gonita , no hay que decir mas. mi pequeña y corta vida de foto es lo que tiene , pero esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Ya no se puede ver, la quitaste del foro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas