Jump to content

Quien viene??


mierteran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy tierna,Mierteran, el detalle de poner el juguete en color,muy acertado,la situación en la derecha buena,de iluminación creo que bien, pero tal vez admitiera más contraste.

 

es cierto q lo admite pero asi la veo mas suave y me da mas sensacion de ternura.

ya sabemos q sobre gustos colores no?? jeje

 

gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial! me gusta muchísimo. Lo que no me gusta es el dejarle el color a la pelota, no me parece acertado ya que el protagonismo lo tiene la niña, no el juguete. Aún así se te va la mirada a sus ojos.

 

Veo raro el lado izquierdo con esa oscuridad, pues está como cortado luz/oscuridad, no es suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto lo que dices sokar, esta noche me voy a poner a ello porque mi compio de curro dice que la quiere en grande para ponerlo en su casa, que ilusion!!!!

por eso voy a intentar mejorar el viñeteo a ver si lo pongo mas suave para que no se note tanto, luego subire el resultado.

 

Saludos y como siempre, gracias por los comentarios y las visitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado un buen momento, buena lectura de laluz salvo en la parte de la derecha, prueba a trabajarla por zonas si la tienes en RAW casi seguro que puedes levantar esos negros.

Yo la habría hecho en B&N t y le hubiera aplicado un pequeño tono calido con algún viradillo, pero esto es más cuestión de gustos.

Buena FOTO. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado un buen momento, buena lectura de laluz salvo en la parte de la derecha, prueba a trabajarla por zonas si la tienes en RAW casi seguro que puedes levantar esos negros.

Yo la habría hecho en B&N t y le hubiera aplicado un pequeño tono calido con algún viradillo, pero esto es más cuestión de gustos.

Buena FOTO. Enhorabuena

 

es un b&n con un virado politono, solo q le dejado el color de la pelitilla por hacer algo original.

no he usado la tecnica HDR porque me gustaba el contraluz, podia haber recuperado un poco como tu dices, pero la verdad que me gusto como me iba quedando y no lo intente.

 

gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mierteran, no la había vista hasta ahora, has captado una expresión preciosa de la niña, tiene una viveza en la mirada que destaca sobre el resto de la composición.

Felicidades

 

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola: me gusta más la primera, la mirada de la bebé es preciosa, la luz, como la baña, me gusta mucho. en la segunda aparece un diente de sierra. Coincido con alguien que te comenta de la pelota, me gustaría verla en el mismo tono y comparar, ese brillo de la pelota con el virado, creo que le vendría muy bien, pero es cuestión de probar y ver.

Has logrado captar un momento de muchísima ternura con acierto y talento. Felicitaciones por ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no había visto esta foto hasta ahora mismo y me parece muy guapa

aunque estoy con quien comentaba lo del color en el juguete...

 

vaya ojazos la niña, porque casi hace olvidar el color que has dejado...

 

saludos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...