ebbre Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No se si esta foto ira exactamente en este foro porque no era de noche exactamente. Me gusto el efecto que hacia el rayo de sol atravesando las nubes y como parecia que salia del arbol. Estuve dudando si cortarla a vertical o no.Espero opiniones y criticas.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 hola ebbre: No se como no te han comentado aún la foto. Eso no es un rayo solar al uso, es un fenómeno atmosférico-astronómico denominado Columna solar y lo produce la presencia en la atmósfera de cristales de hielo. un saludo PD envidia me das.... yo aún no lo he fotografiado, ni siquiera lo he visto nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No se si esta foto ira exactamente en este foro porque no era de noche exactamente.Me gusto el efecto que hacia el rayo de sol atravesando las nubes y como parecia que salia del arbol. Estuve dudando si cortarla a vertical o no.Espero opiniones y criticas.Gracias Vaya, un efecto increíble. Yo creo que le sobra aire por arriba, eliminaría parte oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 A mi me recuerda a la peli de Independence Day Prueba a hacerle lo que te dicen y compensar otras luces para cuadrar el rango dinamico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 yo creo que una panorámica quedaría muy muy bien... aún asi es una opinión de novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.