Jump to content

El Gigante de Los Cielos

CHaKaL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el permiso de Ismael y tras una sesión de lo mas emocionante, me atrevo a subir esta fotografía del Airbus A340-300, dejando Barajas con la sierra madrileña de fondo, cubierta por un manto de nieve... Sin la ayuda de Ismael no sería posible.

a340400.jpg

Nikon D300s

400mm

1/2000

f4,5

ISO 200

Saludos :1ok:

Editado por CHaKaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Entubao, el de tu foto es un A340-600 que incorpora una cámara en el empenaje vertical (cola) para ayudar a los pilotos en la maniobra de rodaje, que se hace complicada debido al gigantesco tamaño del avión.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

el de tu foto es un A340-600

eek.gif

dice mi mujer q eres un crack ROCKET, nos hemos quedado a cuadros con tu precisi0n y seguridad. Y tb te agradecemos nos aclares la utilidad de la cam, pues pensAbamos era por motivos ludicos para el pasaje...jeje. Yo la verdad q nunca la habia visto utilizar y es muy chula :1ok:

s2!

pd: y en cuanto a la composici0n, a mi me gusta como estA. Puede q el horizonte estE muy centrado, pero tb creo q si n0 lo estuviera, el efecto buscado ( q conmigo funciono al 100% - es mAs, tb te agradezco la explicaci0n, por q me tenias sudando...) perderia tb efecto, o al menos así a priori eso me parece.

Ah, si, y para comparar calidades, jajajajaja, a q aquí no parece se vaya a chocar ? :(

helicopter.jpg

Enlace al comentario

Hola Entubao y mujer. :1ok:

Gracias por el piropo, pero no tengo mérito ninguno.

Me gano la vida pilotando aviones y es normal que me los conozca (al menos los de mi compañía...) :(

-------------------------------------------------

Supongo que el segundo comentario va referido a mi foto del hilo Pull-Up...!.

Para no invadir este de Chakal, copio/pego tu post y te contesto allí, ¿ok? ;)

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

debe de ser sorprendente verlo despegar. Uf. en mi trabajo en el aeropuerto no puedo hacer fotos que si no...

Lo que mas impresiona es verlo acercándose a ti, con ese ruido de los motores a full, aprovechando todo lo que puede la pista para levantar morro y pasar por encima de ti despeinándote y deleitándote con ese marvilloso silbido feroz de los cuatro motores...

Tremenda sensación!

Saludos :lol:

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
Con el permiso de Ismael y tras una sesión de lo mas emocionante, me atrevo a subir esta fotografía del Airbus A340-300, dejando Barajas con la sierra madrileña de fondo, cubierta por un manto de nieve... Sin la ayuda de Ismael no sería posible.

a340400.jpg

Nikon D300s

400mm

1/2000

f4,5

ISO 200

Saludos :clapping:

Muy buena foto impresionante!!!

Enlace al comentario