AVELLANO Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Aproveché que es de los pocos sitios donde dejan utilizar trípode Son falsos HDR (procesados con photomatix a partir de una sola toma) Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola, me quedo con la primera. Me puedes decir a que hora la has tomado y si el día estaba nublado; supongo que con el 18-135. Podias haber usado el BK con 3 fotos en 0.3 o 0.5. De todos forma muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues ya que te dejaban usar tripode, haber sacado el bracketing completo hombre!!! No está nada mal para ser a partir de un solo Raw Tienes razón, pero salí con la intención de hacer tomas únicas y lugeo me planteé en casa hacerles un procesado de HDR Me alegro que de todas formas te gusten Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola, me quedo con la primera. Me puedes decir a que hora la has tomado y si el día estaba nublado; supongo que con el 18-135. Podias haber usado el BK con 3 fotos en 0.3 o 0.5. De todos forma muy bonita. Está tirada con el 18-135 a 20 mm a f 8, al mediodía y con tiempo despejado. Como le comento a queguenae no hice un horquillado porque no salí con intencion de procesarle como HDR, eso surgió luego Gracias por pasarte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me quedo con la primera. Absoluta y rotundamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Yo también me quedo con la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 A mi me gustaba más la segunda, con esa especie de boca del infierno que parece salir delo órgano, pero en vista del clamor popular esta claro que la priemra debe de estar mejor Dongato y Mariajesus. gracias por la visita tardía y el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Iluminación en su justa medida y nitidez fantástica. Que suerte que aún queden sitios de este tipo donde nos permiten la utilización de tripodes y que por desgracias cada vez son menos. En cuanto al tratamiento, muy sutil y con un resultado excelente. Un saludo y felicidades por las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Iluminación en su justa medida y nitidez fantástica.Que suerte que aún queden sitios de este tipo donde nos permiten la utilización de tripodes y que por desgracias cada vez son menos. En cuanto al tratamiento, muy sutil y con un resultado excelente. Un saludo y felicidades por las tomas. La verdad es que fue una sorpresa que nadie se me tirara al cuello cuando en sitios menos importantes no te dejan ni toser (como en la sinagoga de Córdoba, que son cuatro paredes, de la Mezquita ni hablamos) Me alegro de qeu te gusten y muchas gracias por comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 a mi tambien me gusta más la primera. Creo que es por la composición del pasillo central que nos lleva al altar. EL procesado discreto y muy bonito salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bramstein Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me encantan. Coincido con todos en que la primera, la mejor. El HDR al servicio de la iluminación. Enhorabuena por las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 coincido en que los HDR deben de estar casi siempre al servicio de una buena iluminación, me tendré que rendir a la primera toma un saludo y gracias Bramstein y foseta por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Yo también apuesto por la primera. A la segunda le veo una dominante azul muy marcada. ¿Es así o es mi monitor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Yo también apuesto por la primera. A la segunda le veo una dominante azul muy marcada. ¿Es así o es mi monitor? La tiene lo que pasa es que me gusto el aspecto irreal que le daba a la toma Gracias por comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Yo con la segunda, me impacta más, supongo por la cercanía de la cosas, aparte de diferenciar más los detalles de la iglesia, incluso me trasmite algo que no me lo da la primera, que es la sensación que sientes cuando entras en estos lugares, y es la grandiosidad de estos edificios, En cambio a la primera la veo muy bien de luz, nitidez, nada que criticar a la técnica, pero le falta esa grandiosidad, en vertical seguramente ganaría más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Ni la primera, ni la segunda, me gustan las dos. Sobre todo porque no son comparables. Estoy un poco con el compañero que sugiere una toma vertical para la primera, con menos bancada por los lados. Pero igual me gusta por el ritmo del suelo. En fin, para mí dos buenas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Veo que se mantiene viva la polemica gracias a todos por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.