Jump to content

Catedral de Granada

AVELLANO

Publicaciones recomendadas

Pues ya que te dejaban usar tripode, haber sacado el bracketing completo hombre!!!

No está nada mal para ser a partir de un solo Raw

Tienes razón, pero salí con la intención de hacer tomas únicas y lugeo me planteé en casa hacerles un procesado de HDR

Me alegro que de todas formas te gusten

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quedo con la primera. Me puedes decir a que hora la has tomado y si el día estaba nublado; supongo que con el 18-135. Podias haber usado el BK con 3 fotos en 0.3 o 0.5.

De todos forma muy bonita.

Está tirada con el 18-135 a 20 mm a f 8, al mediodía y con tiempo despejado.

Como le comento a queguenae no hice un horquillado porque no salí con intencion de procesarle como HDR, eso surgió luego

Gracias por pasarte

Un saludo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Iluminación en su justa medida y nitidez fantástica.

Que suerte que aún queden sitios de este tipo donde nos permiten la utilización de tripodes y que por desgracias cada vez son menos.

En cuanto al tratamiento, muy sutil y con un resultado excelente.

Un saludo y felicidades por las tomas.

Enlace al comentario

Iluminación en su justa medida y nitidez fantástica.

Que suerte que aún queden sitios de este tipo donde nos permiten la utilización de tripodes y que por desgracias cada vez son menos.

En cuanto al tratamiento, muy sutil y con un resultado excelente.

Un saludo y felicidades por las tomas.

La verdad es que fue una sorpresa que nadie se me tirara al cuello cuando en sitios menos importantes no te dejan ni toser (como en la sinagoga de Córdoba, que son cuatro paredes, de la Mezquita ni hablamos)

Me alegro de qeu te gusten y muchas gracias por comentar

un saludo

Enlace al comentario

Yo con la segunda, me impacta más, supongo por la cercanía de la cosas, aparte de diferenciar más los detalles de la iglesia, incluso me trasmite algo que no me lo da la primera, que es la sensación que sientes cuando entras en estos lugares, y es la grandiosidad de estos edificios,

En cambio a la primera la veo muy bien de luz, nitidez, nada que criticar a la técnica, pero le falta esa grandiosidad, en vertical seguramente ganaría más.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...