peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola esta foto fué tomada en Buenos Aires al atardecer en invierno alrrededor de las 6 de la tarde espero que les guste y desde ya sus opiniones. Saludos Pedro Distancia Focal 18 mm ´Diafragma F/3.5 Velocidad de obturación 1/13s ISO Auto 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 No se ve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 No se ve... Alberto debes de tener algún problema en el ordenador se ve perfectamente Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 yo tampoco la veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 yo tampoco la veo Pues no entiendo ya que yo abro la página de Nikonistas y la puedo ver perfectamente Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 La volvi a poner a ver que pasa ahora Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Peviba, me gusta mucho el tema de la foto, un establecimiento con mucha solera, pero lo que más me ha gustado es el grafitti dedicado a "Marina", le da a la fotografía un matiz más romántico. (veo un poco caída la foto a la izquierda). El encuadre, con el perro incluido, me gusta, pero me hubiera gustado ver un poco más arriba en la ventana de la derecha. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el encuadre y esos tonos tan calidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hasta el perro está en su sitio ¿no le pedirías un posado al animalito?. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Sobre todo el detalle del perro en la calle, y tambien me llama la atención el contraste tonal entre la calle y el interior del local, se mezclan los tonos calidos del exterior con los tomos mas vivos de dentro. La foto se sale, enhorabuena.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola Peviba, me gusta mucho el tema de la foto, un establecimiento con mucha solera, pero lo que más me ha gustado es el grafitti dedicado a "Marina", le da a la fotografía un matiz más romántico. (veo un poco caída la foto a la izquierda). El encuadre, con el perro incluido, me gusta, pero me hubiera gustado ver un poco más arriba en la ventana de la derecha.Un cordial saludo. Hola Juan gracias por pasar , yo no la veo caída, pienso quizás porque es esquina y da esa sensación (ojo me puedo equivocar) Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el encuadre y esos tonos tan calidos. Hola Leo gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hasta el perro está en su sitio ¿no le pedirías un posado al animalito?. Me gusta mucho. Hola Focus gracias por pasar, sabes que si, alcancé a sacar esta foto luego se levantó y se fué ....no le gustó nada que lo fotografiara quizás Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta mucho.Sobre todo el detalle del perro en la calle, y tambien me llama la atención el contraste tonal entre la calle y el interior del local, se mezclan los tonos calidos del exterior con los tomos mas vivos de dentro. La foto se sale, enhorabuena.... Un saludo. Hola nenegrande gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 No es necesario añadir mucho más, salvo que me gusta el efecto de las sombras de vegetación en la pared. Es una gran foto. :) Enhorabuena, pero no nos engañes amigo peviba, que todos sabemos que la ha hecho tu nieto... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 No es necesario añadir mucho más, salvo que me gusta el efecto de las sombras de vegetación en la pared. Es una gran foto. :) Enhorabuena, pero no nos engañes amigo peviba, que todos sabemos que la ha hecho tu nieto... :) Hola Bost gracias por pasar ...... :) sshhssshhssss ...que no te oigan :) Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 La foto tiene un valor documental incalculable, esa nostalgia de años que han pasado en esa esquina de un barrio porteño, que ya pronto un recuerdo será, cuando sea alcanzado por el desarrollo urbanistico y reemplazado por otro edificio de varios pisos, ya no tendrá esa calides en un atardecer de invierno, atendido por su propio dueño, si hasta me parece ver en el cuarto frasco en la estanteria de madera, unas aceitunas variedad Arauco de exportación. El perro en la puerta, las hojas caidas, los colores clasicos, los carteles hechos por un letrista, la ventana con los productos a la vista, hay también otras delicias, especies, aceites, todo para preparar una excelente picada, quizas haya que golpear las manos, para que salga el dueño para atendernos, sin lugar a dudas que parece mas un sueño de un pasado, que un presente tan distinto. Excelente fotografía y muestra la maestria de saber rescatar para el futuro, instantes de tiempo que quizas no han de volver. Saludos Es un almacén que esta en el barrio de Almagro es un lugar de venta de aceitunas Riojanas , vinos en tinaja y embotellados, y demas exquiciteces de diferentes provincias, como higos, pasas de uva, nueces etc.etc. , un lugar muy original, esperaba encontrar un "viejo" dependiebnte pero no eran los nietos que por suerte seguían conservando la tradición en este lugar tan original , y gracias por pasar. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Muy bonita foto me recuerda mi juventud cuando iba a la tienda de "ultramarinos" donde encontrabas de todo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Es una toma bien equilibrada en encuadre y color saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Es una toma bien equilibrada en encuadre y color saludos Hola ontario gracias por pasar Un sauludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muy bonita fotome recuerda mi juventud cuando iba a la tienda de "ultramarinos" donde encontrabas de todo un saludo Hola barbu73 gracias por pasar cuando entré al lugar a mi también me vinieron recuerdos de los "viejos almacenes" del barrio en mi épocas de juventu. Un saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.