LORD VADER Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 gracias a todos por pasar y comentar Hola.. pues yo como aun me entero de poco..pues ea..a preguntar si no os importa. Que es una linterna caliente? y un filtro glow?? y sus usos,porfa Gracias y me encanta la foto hola amigo, una linterna caliente es una con luz amarilla, cuando hablamos de linternas frias, nos referimos a luz blanca, un filtro glow, este en concreto es uno que lleva un plugin del capture nx que se llama color effex, con el se consigue lo mismo que si aplicamos el efecto orton, no se porque dentro del color effex se llama glow, para mi el efecto glow es otra cosa, en realidad se llama efecto orton, busca por la red, hay mogollon de manuales de como conseguirlo. tb. creo que yo colgue uno por aqui dentro del foro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 para estar con esas temperaturas y al borde el agua, de "al borde" nada amigo. Con el agua por encima de las rodillas.... :) Eso sí, nos lo pasamos como los indios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 me quedo con la segunda pero son impresionantes, enhorabuena por ese gran trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 de "al borde" nada amigo. Con el agua por encima de las rodillas.... :) Eso sí, nos lo pasamos como los indios! je je je, como los indios.......................cabronazo, mejor di como los esquimales, je je je, la verdad es que si, si tenemos frio, hablamos del COLACAO, je je je................ ya tu sabes, mi amollllllllllllllllllll. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Impresionante sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 preciosas fftografias, hoy mismo me he comprado un disparador para intentarlo con estas tomas, esta noche puede ser mi primera salida xd. Lo que me ha parecido de maravilla ha sido que el compañero explique por encima como ha realizado la toma...es de agradecer, un saludo y seguir asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 gracias por pasar y comentar, y na, pos a usar ese disparador ya mismo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Tanta sacrificio ha merecido la pena. Gracias por compartir la foto. Me encanta. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 lo que mas me gusta es el cielo tan azul que aveis consegido y la compozicion de segunda es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 buena composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Las dos fotos muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_M Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muy buenas ambas, felisitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Pena un poco más de luz en los hierbajos de la derecha porque la foto está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 muy pero muy bien lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.