Jump to content

Iglesia con charco

MORTGAT

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto... los peros son la rama de arriba a la derecha, la falta de información debida a la oscuridad reinante (claro... era de noche ¿no?) y esa dominante naranja. Con tu permiso he retocado un poco la foto, estoy seguro que se puede mejorar más y mejor con algo más de tiempo:

Esa firma... (si está hecho adrede, lo entiendo).

Bonita foto, bonito reflejo bien buscado. Si no te gusta, la retiro inmediatamente. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da un poco de cosa decir lo que pienso porque no tiene mucho sentido. Supongo que será mi monitor, pero veo la iglesia desenfocada. Y no sólo la iglesia, sino todo lo que está al fondo. Sé que está hecha a 18mm y f/10, y que con esa configuración debería salir todo nítido y que nadie más parece apreciar lo mismo que yo... pero no la veo nítida.

Hablais de que os sobran las ramas de la derecha. A mí me sobra todo excepto el charco. Yo habría hecho la foto al tercio inferior de la que nos muestras aquí intentando abarcar el máximo de la iglesia en el reflejo. Esa parte es muy buena, muestra algo de forma diferente, el resto es más habitual.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Os subo la misma foto después de poner en práctica vuestros consejos. He clonado la dichosa rama y he iluminado un poco la imagen. A ver qué os parece ahora.

4409251614_7bf73387ae_o.jpg

También subo el charco recortado, como sugiere Perturbao_1, aunque a mí me gusta más la foto completa, no sé a vosotr@s

4408485517_81f2a4d84b_o.jpg

Enlace al comentario

Ya se sabe para gustos se hicieron los colores.. y nosotros hasta se los quitamos... jejeje

A mi me gusta más la primera que pusiste... con todos sus defectos... está bastante lograda, especialmente el enfoque en le reflejo me gusta, aunque no esté muy definida la escena, si miramos el reflejo completamnte enfocado... pues, me gusta, que le vamos a hacer.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...