Jump to content

grip d90

motoreto

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy mirando el comprarme un Grip para la Nikon D90 y estoy entre la marca Phottix (exactamente este) y la marca Linkdelight pero he entrado a su página y veo todos estos Grips pero no veo uno que ponga explicitamente que es para la D90, quería que me aconsejéis y me digáis cual de la marca Linkdelight le valdría a la D90. ¿por más que miro no sé cuál le puede valer?

Sé que cada uno opina una cosa según la marca que haya comprado, pero según veo, las dos son practicament identicas, sin ninguna diferencia. ¿es verdad esto?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta
Hola compañeros,

Estoy mirando el comprarme un Grip para la Nikon D90 y estoy entre la marca Phottix (exactamente este) y la marca Linkdelight pero he entrado a su página y veo todos estos Grips pero no veo uno que ponga explicitamente que es para la D90, quería que me aconsejéis y me digáis cual de la marca Linkdelight le valdría a la D90. ¿por más que miro no sé cuál le puede valer?

Sé que cada uno opina una cosa según la marca que haya comprado, pero según veo, las dos son practicament identicas, sin ninguna diferencia. ¿es verdad esto?

Saludos y gracias

Yo me he comprado hace poco el de Phottix y es un poco sencillito y con poco peso.Puesto en la cámara da el pego y funciona perfectamente pero de momento ya se me está despegando la goma del agarre.La rueda para acoplarlo a la cámara se mueve a su gusto.Lo compré en Nwrfoto por 69e pero me parece que acabaré con el original más adelante.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Hola compañeros

Venga, un ayudita por favor, pinchad en el link de arriba de Linkdelight y decidme qué Grip sirve para la D90, que he decidido comprarmelo allí pero ninguna de las fotos pone que sirva para la D90. ¿os importa echarme una mano? Si me decis el modelo y/o el precio os lo agradezco

Saludos

Enlace al comentario

http://www.linkdelight.com/vmchk/Standard-...lypage.tpl.html

Si es compatible con la D80 lo es también con la D90. Es el que tengo yo y las he probado con ambas cámaras. Si lo compras con baterías especifica en el pedido que es para la D90, ya que hay algunas clónicas que sólo funcionan en la D980.

Enlace al comentario

Yo al final me he comprado este: http://cgi.ebay.es/BP-D80-Battery-Grip-for...=item3caec483de

Me ha salido por 53€ con dos baterias de 1600mAH. Me dijeron que el grip es exactamente como el de la foto, que incluye la palanquita que hay al lado del boton de disparar (algunos modelos no la llevan), que en la base del grip pone "BP-D90", que las baterias son compatibles con la D90, que pesa sobre 0,5kg (supongo que han exagerado) y que el grip es de la marca Phottix (al menos en las baterias pone "Titan", que creo que tiene que ver con lo de Phottix).

Un saludo, espero que a alguien le sirva, ya que es el mejor en calidad/precio que he encontrado.

Enlace al comentario

Yo al final me he comprado este: http://cgi.ebay.es/BP-D80-Battery-Grip-for...=item3caec483de

Me ha salido por 53€ con dos baterias de 1600mAH. Me dijeron que el grip es exactamente como el de la foto, que incluye la palanquita que hay al lado del boton de disparar (algunos modelos no la llevan), que en la base del grip pone "BP-D90", que las baterias son compatibles con la D90, que pesa sobre 0,5kg (supongo que han exagerado) y que el grip es de la marca Phottix (al menos en las baterias pone "Titan", que creo que tiene que ver con lo de Phottix).

Un saludo, espero que a alguien le sirva, ya que es el mejor en calidad/precio que he encontrado.

Pues la verdad es que tiene buena pinta, y si ademas viene con dos baterias, el precio es muy bueno, pues una bateria (eso si, original), ya vale ese precio.

Ya contarás tus impresiones cuando lo recibas. y a ver si realmente las baterias son compatibles, y la D90 las reconoce tanto en el grip como en la propia máquina.

Estaba pensando en comprar una bateria auxiliar, pero por este precio, si realmente las baterias son compatibles, casi que merece la pena comprar el grip con las baterias, y todo esto que te llevas de mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Es idéntico al que tengo yo que compré en linkdelight. Mis baterías son de 1400.

Hola,

Yo también me he comprado uno pero directamente en la página de linkdelight, me ha costado el grip con dos baterias 63€, sé que que, quizá lo podía haber conseguido 3€ más barato pero preferí comprarlo en la tienda (¿es tienda?) y además aceptaban Pay Pal, me imagino que tardará 15 días. Con esto me hago de !cuatro baterias!, sé que es una exageracion pero había comprado una más la que me venía con la cámara y ahora me he pillado el pack para que, cuando se termnen, tener una o dos más para seguir trabajando con el grip o sin él.

Saludos

PD Gracias Fotoflipao por tus consejos

Enlace al comentario

Por cierto,

Alguno de los grips que teneis és parecido a éste. En caso afirmativo, que tal?

Yo tengo pedido uno con intervalometro parecido a ese, a ver si me llega la semana que viene y te puedo comentar algo, por que lo pedi por la fecha que pusiste el post.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo pedi ayer, asi que me tardará un par de semanas, en cuanto me llegue os cuento

Flipante, ya me ha llegado, ha tardado justo una semana desde Hong Kong, y luego en España se tiran más de una semana para envios nacionales..

El caso es que hoy no estaba en casa, y me han dejado la notificacion de correos en el buzon. Mañana voy corriendo y os cuento. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, ya lo tengo en casa. Resulta que es el oficial de Phottix, asi que en la base del grip pone Phottix BP-D80, en lugar de BP-D90 a secas tal y como me habian dicho. Las baterias tambien son de Phottix, de 1600mAH, y si las reconoce la camara aunque las use sin el grip. Me han venido con el plastico que protege las baterias, y teniendo en cuenta que comprarlas por separado me hubiesen costado unos 18€, yo creo que es buena compra, ya que el kit me ha salido por 51€ (pero me han cobrado 53€ en la tarjeta).

Ah, y viene declarado como accesorio para camara por valor de 11,80$ jeje

Enlace al comentario

por cierto, he visto un grip para la D90 que va con las baterias integradas, es decir, que no se quitan del mismo y la carga se hace directamente en el grip. pone como que fuera un nuevo modelo.

¿sabéis si esto es así? y ¿cuál es mejor el de las baterias integradas o los que les puedes ir cambiando las mismas? <_<

Enlace al comentario

por cierto, he visto un grip para la D90 que va con las baterias integradas, es decir, que no se quitan del mismo y la carga se hace directamente en el grip. pone como que fuera un nuevo modelo.

¿sabéis si esto es así? y ¿cuál es mejor el de las baterias integradas o los que les puedes ir cambiando las mismas? <_<

Son unos grips clónicos que llevan una batería incorporada, y ya hace tiempo que hay por ahí. Precisamente una de las virtudes de un grip es ir cambiando baterías, añadir una o dos, para no quedarte sin poder disparar. Ese grip cuando se te acabe lo quitas y lo pones a cargar con un cargador especial (tiempo para desarmarlo, poner la tapita, poner la batería a la cámara, has podido perder fotos...)

Además, si la batería casca, tira el grip. En los otros puedes cambiar baterías que salen por cuatro duros.

Enlace al comentario

Hola compañeros,

El día 07 de Julio compré en linkdelight en la página oficial el Grip para la D90 y estamos a día 19 de Julio y no es por ponerme nervioso sino por saber cuánto puede tardar en llegar el pedido. Si alguien lo ha comprado ahi y me puede decir el tiemp que tarda el envío, genial

Saludos desde el horno que es Madrid

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Llevo algunos dias releyendo este post, ya que me interesaba el grip de la D90 y el original me parecia caro, por lo que estaba intentando decidirme por uno u otro modelo, cuando he encontrado esta oferta en Redcoon. Aparentemente es el grip original por 85€ mas portes. Yo ya lo he pedido, cuando me llegue os confirmo si todo es correcto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...