tonelo Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Saludos a todos los que hacéis este foro.... Llevo unos días leyendo por aquí y tengo muchas ganas de aprender. Bueno hoy me ha llegado la nikon D60+AF-S DX 18-135 a un no la he probado porque la batería se está cargando. Tengo un pequeño problema que el manual me ha venido en Frances. Os agradecería si me podéis decir cómo encontrar el manual en castellano. Bueno estaré por aquí leyendo y aprendiendo mientras disparo con mi nueva cámara. Saludos Tonelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 bienvenido tonelo que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Bienvenido al Foro Tonelo. En cuanto al manual en español supongo que lo pdrás bajar de Nikon.com, sino algun otro forero te indicará donde encontrarlo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonelo Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pedro muchas gracias, acabo de entrar en la web nikon.com y me pone lo siguiente introduzca su número de nikonista y su contraseña y la descarga se iniciara. No sé a que numero se refiere y contraseña haber si me podéis ayudar. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FER30 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Tonelo............................................................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola Tonelo. Bienvenido al foro. Dale un repasito a las normas de uso del foro. Supongo que la cámara la compraste vía Pixmanía o similar en Francia. Efectos secundarios no especificados el tema del manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Bienvenido Tonelo, qu empieces a disfrutar de tu nueva máquina. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabri6s Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 (editado) Hola Tonelo, Si no pudieras conseguirlo en papel en ebay lo puedes conseguir por unos 2?. Por cierto, aprovecho para presentarme, me registré ayer en el foro y espero aprender mucho de todos vosotros. Saludos, Gabri Editado 8 de Marzo de 2008 por Gabri6s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Bienvenido tonelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Tonelo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Pues bienvenidos Tonelo iGabri a disfrutar del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bienvenidos al foro Tonelo y Gabri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erick Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro , yo tamboien ayer me suscribi al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas