Visual Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 buenas una duda..quiero adquirir una camara algo superior a la nikon d40x que tengo y me ofrecen cambiarla por una d200 y 150 euros....quiero que me digais si esta bien el cambio...gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 buenas una duda..quiero adquirir una camara algo superior a la nikon d40x que tengo y me ofrecen cambiarla por una d200 y 150 euros....quiero que me digais si esta bien el cambio...gracias de antemano Pues hombre, yo la cambiaría de cabeza, otra cosa es el estado en el cual se encuentre la Nikon D200 y la cantidad de disparos que tenga realizados. Con la D200, entrarás en un nuevo mundo con infinidad de posibilidades. Un saludo Visual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 si mañana voy a ver el estado de la camara...lo unico q viene con un gran angular puesto...bueno la vere mañana y si esta bien..pues a cambiarla...queria saber si esta bien el cambio...muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 si mañana voy a ver el estado de la camara...lo unico q viene con un gran angular puesto...bueno la vere mañana y si esta bien..pues a cambiarla...queria saber si esta bien el cambio...muchas gracias De todas formas no te fies mucho y comprueba al dedillo la D200, no entiendo porque alguien quiere cambiar una D200 por una D40x y 150 €, la verdad si está perfecta, yo no me lo pensaría, pero no se porque me da un poco de mal fario que alguien quiera cambiar la D200 por la D40x. Mira, si te la puede dejar un par de dias o algo así (para hacer algunas pruebas), o si te puede acompañar alguien más, cuatro ojos ven más que dos. Un saludo y que tengas suerte con el intercambio Visual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo coincido con calocepao, tampoco entiendo mucho porqué cambia una D200 por una D40X. Si está en buen estado, el cambio es bueno, pero me escama un poco. Lo normal es ir hacia arriba, no hacia abajo. Un saludo y que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 al final no hare el cambio...xq ahora me viene el chico y me dice que el cargador esta roto...y que la tiene sin bateria...y lo siento pero yo sin probarla no la cambio..asi que mejor...guardo ese dinero y me compro un tripode o algo que me haga mas falta...pensandolo friamente yo aun no domino o no he sacado todo el partido a mi D40x..es capricho...quiero machacar bien mi d40x y despues con el tiempo ya veremos...por ahora creo q ahorrare para opticas decentes...gracias de todas formas por pasaros...y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Creo que has hecho una buena elección Visual, cuando la gente te va con esas de, es que esto tal, es que lo otro tal..., la verdad, es que son gente de poco fiar, no hace mucho me paso algo similar, con una mujer que vendía un 70-200 f2,8 VR de Nikon, me decía que tenia factura, pues lo había comprado en el corte inglés (según ella), pero que no la encontraba, yo le decía que no había problema, que se acercara un día al centro comercial donde lo compró y que le harian un duplicado de la factura sin ningún problema. Llegamos a un acuerdo con el precio y el dia del intercambio, es decir, el negocio estaba cerrado, pero yo le insistí en el tema de la factura. Llegado el día que tenía que desplazarme hasta Madrid, para hacer el intercambio, le llamo antes para cerciorarme de que ya tenía el duplicado de la factura y la muy p.... me dice que ya lo había vendido a otra persona. Seguramente, me imagino yo, que seria robado o algo similar, porque que le costaba ir un dia a que le hicieran una copia de la factura (obviamente era mentira y no lo había comprado en el corte inglés). Como bien dices, aprovecha al máximo tu D40x y más adelante cuando te veas con la real necesidad de mejorar, ya cambias de equipo, de momento puedes amplicar en otra serie de complementos como tu bien indicas, trípode, nuevas ópticas, etc... Quien sabe, igual dentro de poco vendo yo la mia y me la compras, je, je, je... Un saludo Visual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 al final no hare el cambio...xq ahora me viene el chico y me dice que el cargador esta roto...y que la tiene sin bateria...y lo siento pero yo sin probarla no la cambio..asi que mejor...guardo ese dinero y me compro un tripode o algo que me haga mas falta...pensandolo friamente yo aun no domino o no he sacado todo el partido a mi D40x..es capricho...quiero machacar bien mi d40x y despues con el tiempo ya veremos...por ahora creo q ahorrare para opticas decentes...gracias de todas formas por pasaros...y un saludo donde "hariais" el cambio? igual realmente tiene un problema con la bateria, pero muchos tenemos una d200, y bateria... es facil comprobar si la camara realmente va o no, mas si la conoces un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Creo que has hecho una buena elección Visual, cuando la gente te va con esas de, es que esto tal, es que lo otro tal..., la verdad, es que son gente de poco fiar, no hace mucho me paso algo similar, con una mujer que vendía un 70-200 f2,8 VR de Nikon, me decía que tenia factura, pues lo había comprado en el corte inglés (según ella), pero que no la encontraba, yo le decía que no había problema, que se acercara un día al centro comercial donde lo compró y que le harian un duplicado de la factura sin ningún problema. Llegamos a un acuerdo con el precio y el dia del intercambio, es decir, el negocio estaba cerrado, pero yo le insistí en el tema de la factura. Llegado el día que tenía que desplazarme hasta Madrid, para hacer el intercambio, le llamo antes para cerciorarme de que ya tenía el duplicado de la factura y la muy p.... me dice que ya lo había vendido a otra persona. Seguramente, me imagino yo, que seria robado o algo similar, porque que le costaba ir un dia a que le hicieran una copia de la factura (obviamente era mentira y no lo había comprado en el corte inglés). Como bien dices, aprovecha al máximo tu D40x y más adelante cuando te veas con la real necesidad de mejorar, ya cambias de equipo, de momento puedes amplicar en otra serie de complementos como tu bien indicas, trípode, nuevas ópticas, etc... Quien sabe, igual dentro de poco vendo yo la mia y me la compras, je, je, je... Un saludo Visual. Sisi para mi las cosas claras desde el principio cuando empiezan con rarezas pues como que no...y ademas me queda mucho que aprender con mi d40x creo..y lo de cambiarla seria capricho...eta tarde mismo fui y me compre un manfrotto que no tenia..asi que ahora me queda experimentar con largas exposiciones...y demas cosillas que tengo en mente...jejej cuando la vendas avisa y te digo si es el momento de dar el paso a 1º division ejejejeje....gracias por aconsejar y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Viajalex gracias de todas formas de verdad pero no me fio...ademas insistio demasiado en el cambio...y es muy raro una d200 por d40x...mejor esperar...graciassssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.