Jump to content

Surf Mediterraneo

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya sE q de calidad son pobres, pero el objetivo es sobre todo testimonial, pues se han dado las condiciones de forma casual mientras probaba el 18-55 sin VR con focal fija a 35mm y no me esperaba estuviera tan bueno y colocado y menos q hubiera alguien montando en el agua, así q ni tan mal por el documento, para mí. Si a alguien mAs les gusta verlas, pues me alegro.

surff.jpg

surf1.jpg

surf3.jpg

todas recortes, 55mm, en auto e iso 200, a pulso y fuerte viento offshore, entre 1/400 y 1/500 y f10 y f11

s2!

pd: pensaba ponerlas en "mis pruebas", si el moderador lo estima oportuno las quito de aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, primero, muchas gracias a tod@s por pasar y comentar. Y segundo, me alegro mucho les hayan gustado pues si n0 es para compartir tp tiene mucho sentido sacarlas en primer lugar.

Y dicho esto, personalmente, a mí la tercera tb me gusta, pero es q el fotografo, en mi opini0n, el unico mErito q tiene en tomas como esa es el estar ahi en el momento, por q lo demAs lo pone el mar, es decir, las condiciones eran muy buenas para lo q yo podia esperar, y en ese brazo infinito q se vE es donde se aprecia q esa ola era buena. Eso es lo q ví q hizo q me acercara, es decir, si pillo el google earth podria decir mAs concretamente cuantos metros habrA, pero minimo 200...de ahi q la definici0n sea minima, encima es un recorte

y sip, con un tele bueno, y un tripode con una buena rotula...jeje...y una D3x...y una azafata con una sombrilla... :whistling: un barrilito de cerveza enterrao en la arena...jajaja...en fin...q seguro q así saldrian mucho mejor, y con kelly slater en el agua ya ni te cuento ( aunq luego se dAn todas esas condiciones y se pone a relampaguear...jeje, o se hace de noche )

pues eso, q se hace lo q se puede, y q si algUn dia se hace algo mejor, intentarE mostrarlo igualmente y q les guste algo

Muchisimas gracias.

s2

Enlace al comentario

tibur0n1.jpg

diez minutos de reloj en llegar la serie, pero llegaba. Mientras el resto del litoral parecia plato. Ni tan mal, viento del oeste offshore, soleadito, sin mareas. En esta ocasi0n algo mAs de focal, q tp hace falta mucho dado q no hay mareas, pero sin VR. A 78mm en este caso. Iso 200, f8 y 1/1000 y poca calidad, es lo q hay, lo siento.

s2

Enlace al comentario

tibur0n1.jpg

diez minutos de reloj en llegar la serie, pero llegaba. Mientras el resto del litoral parecia plato. Ni tan mal, viento del oeste offshore, soleadito, sin mareas. En esta ocasi0n algo mAs de focal, q tp hace falta mucho dado q no hay mareas, pero sin VR. A 78mm en este caso. Iso 200, f8 y 1/1000 y poca calidad, es lo q hay, lo siento.

s2

Dónde estan sacadas las fotos?

saludos

Enlace al comentario

jeje, naps1973, pues...en el MediterrAneo! :) :P

pd: si quieres por privado compartimos info...

Como se te ocurre preguntarle a un surfer la localización de un spot !! :whistling:

Yo no tengo ni idea de surf y la primera sesión que hice como no conocia a nadie relacionado con el tema ,pues la colgué en picasa (geo-referenciada y todo),luego le envié el link a una página de surf que encontré en google.El tio muy enrollado me dio las gracias por las fotos y me explicó el tema de los "locals" y sus costumbres en el tema hacer público las localizaciones de "sus" olas (cosa que en parte comprendo) ,así que desde entonces pongo Costa Blanca y todos contentos.

Gracias a la fotografia aprendes de todo un poco.

Por cierto buenas fotos entubao,ya te pillarás un buen tele y verás que gustazo.

Enlace al comentario

Por cierto buenas fotos entubao,ya te pillarás un buen tele y verás que gustazo.

sip, sobre todo cuando me las saquen a mi jajajajaja :whistling:

muchas gracias Parcent por pasar y comentar. Y correcto, has dado en el clavo. La masificaci0n hoy dia en el agua es uno de los peores males en el agua.

s2!

Enlace al comentario

y otro dia mAs...( ojala fueran todos así...) :

glass1u.jpg

glassoi.jpg

glass2c.jpg

glass3z.jpg

glass4.jpg

de nuevo disculpas por la mala calidad, con una luz penosa y tiradas a la carrera.

aqui una muestra del fot0grafo fotografiado, achicharrao, en palabras de la fotografa culpable, jeje, para q sirva de ejemplo de lo q ocurre cuando ni se revisan las fotos sacadas, ni el modo en q estA puesta la camara, ains...jeje, aunq la culpa es mia por no haberla dejado preparada antes, pero bueno, hay mAs dias q ollas:

glassxixarrao.jpg

s2

Enlace al comentario

otra mAs. Hoy :

surfhoy.jpg

dia muy gris y lloviendo. Para hacerse una idea de lo gris q estaba, decir q a tope de diafragma a esta focal, 105mm y f5.6, a iso 400 para centrar el exposimetro pedia cosa de 1/6 o así, jojojo, así q para llegar a 1/1000 por ejemplo, imposible, 1/320 y gracias. Y VR esta vez, q no sE lo q se notarA o n0.

Y esto una foto de web cam de hoy tb de otro sitio, pero muy conocido y con su propio carnalval famosillo...

carnavalsurf.jpg

buenas lineas ahí...

s2

Enlace al comentario

yo como fotos de surf las veo pues en general bastante mal, en todas te sobra foto, me imagino debido a la lente inadecuada para este tipo de fotografia. de nitidez pues la verdad que bastante flojas, nada animo y a seguir intentadolo

Enlace al comentario

yo como fotos de surf las veo pues en general bastante mal, en todas te sobra foto, me imagino debido a la lente inadecuada para este tipo de fotografia. de nitidez pues la verdad que bastante flojas, nada animo y a seguir intentadolo

No se puede decir peor una verdad

Entubao ya sé de dónde son las fotos. A ver si te voy a sacar yo algún día en la foto...o tu a mi jejeje

saludos

Enlace al comentario

Bueno yo creo que Ortzi te lo ha dicho todo.

No se daban las mejores condiciones de luz, tenías contraluz y en las que no hay tanto la luz es durísima. Y para surf el equipo es importantísimoy sin un buen teleobjetivo... no hay mucho que rascar.

pues si rapsus, tienes toda la razon!!

Enlace al comentario