FER30 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola a todos necesito recomendaciones cada vez que pienso me lio mas........quiero comprar una compacta digital pero dudo entre Nikon, Casio, sony o Pentax.....que opinais conoceis alguna camara que podais recomendarme?...........Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Fer30 en un foro Nikon, te recomendarán casi todo el mundo esta marca... en un foro Canon, pues todo el mundo te dirá que son mejores... asímismo las otras marcas. En compactas existen muchos modelos con distintas características... no te guíes sólo por los Megapíxeles!!!, debes tener en cuenta muchas características, diferencias y semejanzas... también las diferencias en la relación precio/calidad. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FER30 Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pido disculpas tienes razon entonces mi pregunta seria la siguiente que camara Nikon compacta me recomendais.....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 FER30, mira la Nikon Coolpix P 5100, es de las mejores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluneta Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 FER30, mira la Nikon Coolpix P 5100, es de las mejores. Un saludo. Yo adquirí la P5100 por cambio de réflex a compacta (por motivos que no vienen al caso), y la verdad es que quedé maravillada por todas las prestaciones que tiene y la calidad de las fotos. Tiene incluso modo manual, dos visores (óptico y digital), multitud de programas, antivibración, un modo especial para reducir aún más la vibración, disparos automáticos entre 3sg. y 1 hora (para fotografiar cómo se abre una flor por ejemplo)... un montón de cosas!! Y no soy vendedora eh?? jeje. La verdad es que me gusta mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Todo dependera de como la quieres, grande, pequeña, luminosa, con estabilizador con detector de rostros(es que es la novedad ), con poco zoom optico o mucho zoom digital (es ese que no sirve para nada ), yo mismo estoy buscando una compacta para mi mujer pero ella la quiere pequeña y yo le compro una nikon s600 o una s700 y ella prefiere la s210 o una casio que son mas pequeñas (pero estos no hacian relojes ). Todo depende del uso que le vayas a dar, tienes desde 100 euros hasta 500 o 600 euros . Yo con lo visto hasta ahora me quedo con la s600 (y como dice tauri es una nikon , para que este en su casa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola a todos necesito recomendaciones cada vez que pienso me lio mas........quiero comprar una compacta digital pero dudo entre Nikon, Casio, sony o Pentax.....que opinais conoceis alguna camara que podais recomendarme?...........Gracias. Pues depende de lo que quieras hacer... Si quieres una bolsillera automáica: la Nikon s600 o s700, o la pana fx35... Si quieres automática con más zoom: la pana tz5... Si quieres con controles manuales: la Nikon 5100 o la canon g9 (prefiero la nikon: menos ruido, menos peso y mejores fotos)... Si quieres bridge: la pana fz18.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.