lepanto Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola foreros,espero que me podais ayudar. Acabo de comprar el SB600,la duda es que me hace un ruido bastante apreciable, al combiar la focal del zoom apreciandose mucho más al bajar de una focal mayor a menor. Gracias, y espero recibir pronta respuesta ya que tendría unos dias para cambiarlo. saludos, Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 El mio tambien hace ruido apreciable (es nuevo , dos dias ) , pero pienso que es normal , tampoco es que sea muy escandaloso que digamos . Si puedes vete donde lo has comprado y comprueba con el ruido de otro , y sino puedes ir la tienda fisica en cuestion vete a cualquier otra y que te enseñen otro nuevo , y haz una prueba de ruido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lepanto Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 el ruido es como de engranages de plástico y como que le faltara algo de algún tipo de grasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 el ruido es como de engranages de plástico y como que le faltara algo de algún tipo de grasa? Yo me compré un Nissin y tambien hace ruido al cambiar la focal, es normal, no te deberías de preocupar, si observas la pantalla del Flash verás como se desplaza adelante y atrás la lampara de destello al mover el zoom saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lepanto Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Gracias Casdadl y Angel Miguel. me quedo algo más tranquilo, he visto el movimiento de la lámpara del flash. me imagino que será un pequeño motor que hace mover dicha pieza. Espero que con el uso vaya reduciendose el ruido. lo estoy probando en la habitación y apenas hay ruido externo. esperemos que en una iglesia no se aprecie tanto, ya que si no me echa el cura... si alguien lo tiene hace tiempo espero que nos saque de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Pues el mio tiene más de un año en uso y sigue sonando cuando pasa de una focal a otra, hace tres paradas: de 50 a 35, de 35 a 28 y la de 28 a 24, cada una un poco menos ruidosa que el anterior, pero en un ambiente normal, apenas si se olle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola, el mio lo compré hace 3 días y hace el mismo ruido (nada molesto) pero ruido en fin. Para mi que es completamente normal, además puedo ver como trabaja el zoom a través del cristal del zoom. Morelaja: No te preocupes que a todos nos pasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lepanto Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias a todos por su rápida respuesta. Me quedo más tramquilo de todas formas, si puedo, intentaré comparar con otros del mismo modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Lo que ustedes escuchan es el ajuste que realiza el flash cuando cambiamos de focal. Yo solo tengo los SB800/900 y también lo hacen. No te preocupes que en una iglesia no se van a enterar con este ruido. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lepanto Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Gracias a todos, He pasado por la tienda donde compré el flash y al compararlo con otro, el resultado fué el mismo. Por lo tanto me quedo con el. por lo demás el flash está muy bien. me están saliendo otras dudas pero eso será otro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.