Jump to content

Perdido y... de mala leche

nikon5000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi primera foto en este apartado que creo que es el que más me gusta.

La dejo para que me digais que os parece y y aprender de vuestras críticas. Gracias!!!

Cámara: NIKON CORPORATION | NIKON D5000

Distancia focal: 112 mm

Exposición: 1/640 sec - F/6.3

post-28349-1267343806.jpg

Editado por nikon5000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te seré sincero para que aprendas (en ningun caso quiero ofenderte).

Son apreciaciones, observaciones y mi gusto y opinion, por lo tanto puede que otras personas la admiren como tu.

Yo la veo pobre en el sentido del motivo. Se ve que es ese chico. Pero no esta muy resaltado, tal vez en vertical hubiera quedado mejor.

Los espejos reflejan cosas indeseadas, deberias intentar evitarlo o en vertical tampoco se veria.

Me parece que la fotografia esta caida, hacia la izquierda, habria que enderezarla.

Le costaste las piernas, a mi personalmente me gustaria ver tambien el suelo. Aganchandote y disparando mas hacia abajo.

Yo hubiera usado mas zoom y un diafraga mayor, f5.6 como mínimo para difuminar mas el fondo y la parte mas cercana.

Es mi humilde opinion, yo tal vez la hubiera sacado aun peor...

El titulo es bastante bueno sabiendo captar los pensamientos, algo que si que no hubiera hecho yo, incluso ni me hubiera fijado en esa toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

La idea era buena, la técnica y la ejecución, pues nó.

Se ha perdido el mensaje, el sujeto era el protagonista? Ó las lineas verticales? :whistling:

Gracias por compartirla.

Saludos despistados

Xavier

Enlace al comentario

Hola Nikon5000, haz caso a los consejos que te han dado, seguro que dentro de unos meses cuando veas tus primeras fotografías y compares verás la gran diferencia. No creas que lo hacen por molestar, lo fácil es no comentar nada, cerrar el hilo e ir al siguiente ... Por eso, si los que saben te han corregido y aconsejado, no dudes en tomar buena nota, analizar lo que te han dicho y ya sabes, una oportunidad para mejorar.

De fotografía no se mucho, pero como veo que eres principiante, no quiero dejar de darte ánimos y que sigas enseñándonos tus progresos. Tienes buena cámara, tienes ganas, ... al toro!!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Nikon5000, haz caso a los consejos que te han dado, seguro que dentro de unos meses cuando veas tus primeras fotografías y compares verás la gran diferencia. No creas que lo hacen por molestar, lo fácil es no comentar nada, cerrar el hilo e ir al siguiente ... Por eso, si los que saben te han corregido y aconsejado, no dudes en tomar buena nota, analizar lo que te han dicho y ya sabes, una oportunidad para mejorar.

De fotografía no se mucho, pero como veo que eres principiante, no quiero dejar de darte ánimos y que sigas enseñándonos tus progresos. Tienes buena cámara, tienes ganas, ... al toro!!!

Saludos

Lo que te dice es muy cierto, yo mismo he sido el que mas te ha "criticado" y si vieras mis primeras fotos te reirias, pero desde mi inicio contacté con profesionales y de tanto ponerme a caldo he terminado sacando fotografias que yo mismo me asombro diciendo: ¿esto lo he sacado yo?

Y cuando veo mis antiguas fotografias me da incluso ganas de borrarlas.

Yo en mi flickr si te fijas tengo mucha crítica, me meto en foros de criticar la foto y pongo las mias para aprender aun a dia de hoy.

Gracias a eso actualmente ando colaborando como fotógrafo en varios sitios.

Nunca te desanimes, disfruta fotografiando y disfrutarás mejorando poco a poco acordandote de comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

A todos:

Os agradezco mucho los consejos, y para nada me sientan mal...también agradezco la participación, esperaba menos comentarios. Esto me ayuda para hacerlo mejor la próxima vez. Estoy muy pez en fotografía y con unos profesores así seguro que avanzo...

Soul of Ice y Profesor Xavier, teneis toda la razón son cosas de las que uno no se da cuenta hasta que se las dicen. El caso es que andaba por el centro y entre tanto alboroto de repente vi a la presa , apenas me dió tiempo a enfocar con el añadido de que el chico se me quedó mirando como diciendo "Lo que me faltaba , yo perdido y éste haciéndome fotos..." Supongo que si hubiera tenido esa base necesaria ,de entrada hubiera elegido otra opción.

Saludos a todos!

Enlace al comentario