alberto seoane Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 D-40 5 segundos f/5,6 18mm iso-200 como dice el titulo jugando con la camara y fuego. Si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com Puse la foto aqui por que no sabia donde ponerla si el moderador cree oportuno colocarla en otro lado sin problema... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 D-40 5 segundos f/5,6 18mm iso-200 como dice el titulo jugando con la camara y fuego. Si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com Puse la foto aqui por que no sabia donde ponerla si el moderador cree oportuno colocarla en otro lado sin problema... un saludo. Muy curiosa la toma alberto, podrias comentar como la hiciste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 muy buenas Rarnao, tienes toda la razon por lo de curiosa,es muy sencillo y con un resultado muy sorprendente,es como con los destellos de las luces de los coches ,esas fotos tan chulas ,pues igual ( se me ocurrio con un mechero,pones la camara en V-5" segundos y con un mechero escribes lo que quieras ,tu nombre etc... miras el LCD y listo ) utilizar tripode,sin flahs y un sitio oscuro, disparo remoto. no se si me he explicado bien un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 aqui esta otra esta fue mi primera ( en el baño ) je,je no es muy vistosa,por lo del baño pero si las letras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Pues queda muy chulo la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Pues queda muy chulo la verdad muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Curioso, ¿habrás practicado antes los movimientos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 aqui esta otra esta fue mi primera ( en el baño ) :) je,je no es muy vistosa,por lo del baño pero si las letras... Aquí si quieres lo que puedes hacer para evitar las letras "espejo" es aplicarle un volteo horizontal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Curioso, ¿habrás practicado antes los movimientos?. bueno mas o menos tampoco te creas ji,ji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Aquí si quieres lo que puedes hacer para evitar las letras "espejo" es aplicarle un volteo horizontal. Saludos! tienes toda la razon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 hola alberto seoane, me gusta la foto, muy original y bien conseguida. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola alberto seoane, me gusta la foto, muy original y bien conseguida. saludos. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me parece una foto con mucha idea Saludos y gracias por la explicaicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Este tipo de fotos son chulas, y dan bastante juego. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
battousai85 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Que buena foto, y me encanto el efecto q se puede producir, ademas q es muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Me parece una foto con mucha idea Saludos y gracias por la explicaicon gracias por pasar y comentar. Este tipo de fotos son chulas, y dan bastante juego. saludos gracias xfu. Que buena foto, y me encanto el efecto q se puede producir, ademas q es muy original. son experimentos que aveces salen y otros son un churro je,je un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 A S , Alberto Seoane , buena idea Alberto . este invierno está haciendo sacar la imaginación a flote ...con el tiempo que está haciendo no es para menos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 A S , Alberto Seoane , buena idea Alberto . este invierno está haciendo sacar la imaginación a flote ...con el tiempo que está haciendo no es para menos saludos la verdad es que no nos queda otra que darle un poco al coco je,je gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.