Jump to content

La antena de BCN

ast0n

Publicaciones recomendadas

Veo en mi opinión que te ha salido bastante bien la foto, veo la torre que está bastante bien de luz y me gusta mucho el fondo del cielo,haciendo contraste con las nubes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo en mi opinión que te ha salido bastante bien la foto, veo la torre que está bastante bien de luz y me gusta mucho el fondo del cielo,haciendo contraste con las nubes.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y darme tu opinión. 1 saludo!

¡Genial. Transmite un montón de cosas. Quizás criticaría un poco el cielo que tiene algo como de falso, no sé.... Pero en conjunto impacta (y positivamente)

Pues sí, hacía mucho viento, así que seguramente fué eso. Entre toma y toma quedaron así. Por si te referías a otra cosa, las nubes no son artificiales ni provocadas con yoduro de plata xD. Estaban ahí

1 saludo y gracias por comentar la foto. Me alegra de que te guste.

Enlace al comentario

Muy buena fotografia,esta estupenda.Lo de las nubes es normal y suele pasar cuando hay mucho viento y es que entre toma y toma las nubes se mueven y la superpopision de cada toma no quedan perfectas.Y yo me pregunto en este caso,no seria mejor coger una toma y en el programa subir y bajar la esposicion,asi si quedaria bien.Pero bueno,esto es una opinion mia.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...