la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la foto, por cierto tienes un hot pixel en el lado derecho sobre la mitad....? es broma...en serio me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola la.serpota La foto me gustó mucho, el hecho de que esté sacada a 1600 ISO para mi tiene ese "kick" extra que hace la foto mas... no me viene la palabra... artística -tipo pintura o algo así-. La iluminación es muy buena y enfatiza lo que tiene que mostrar, el resto a la imaginación. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios ...la falta de luz en el escenario y mi negativa a utilizar flash, me obligo a trabajar con isos altos. Joder estoperu...me has acojonado con lo del hot pixel....jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola la.serpota , la foto me gusta quizás recortaría un pelín por la drecha , no se en que condiciones la sacastes pero si te ubieras tirado un peín a la izquierda no le cortabas la cara a la chica con el piano? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me gusta la elección de no disparar con flash. Y el tratamiento en byn creo que está muy bien resuelto. Yo sólo hubiera hecho una cosa más: Hubiera aprovechado, ya que tiene ruido, y lo hubiera transformado en grano fotográfico, como cuando forzábamos un carrete en byn a alta sensibilidad. Creo que quedaría un efecto interesante en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 A priori me gusta. Sin embargo, quisiera poner un pero. Supongo que el centro de atención es la mirada entre los músicos y no lo que el violinista tiene en su mano izquierda. Por eliminación y por el detalle redondeado en la parte inferior diría que es el arco. El exceso de luz lo resalta demasiado y creo que distorsiona el punto de atención, que para mí deberían ser los ojos de la pianista. Me llamarás exigente, pero es una opinión. Que sepas que ni de coña la hubiera hecho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas