Jump to content

lecciones antes del concierto

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola la.serpota

La foto me gustó mucho, el hecho de que esté sacada a 1600 ISO para mi tiene ese "kick" extra que hace la foto mas... no me viene la palabra... artística -tipo pintura o algo así-.

La iluminación es muy buena y enfatiza lo que tiene que mostrar, el resto a la imaginación.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la elección de no disparar con flash. Y el tratamiento en byn creo que está muy bien resuelto.

Yo sólo hubiera hecho una cosa más: Hubiera aprovechado, ya que tiene ruido, y lo hubiera transformado en grano fotográfico, como cuando forzábamos un carrete en byn a alta sensibilidad. Creo que quedaría un efecto interesante en esta foto.

Enlace al comentario

A priori me gusta.

Sin embargo, quisiera poner un pero.

Supongo que el centro de atención es la mirada entre los músicos y no lo que el violinista tiene en su mano izquierda. Por eliminación y por el detalle redondeado en la parte inferior diría que es el arco. El exceso de luz lo resalta demasiado y creo que distorsiona el punto de atención, que para mí deberían ser los ojos de la pianista.

Me llamarás exigente, pero es una opinión.

Que sepas que ni de coña la hubiera hecho mejor. :(

Enlace al comentario