Jump to content

Iglesia Vallecas

Visual

Publicaciones recomendadas

Bueno..esta es la primera foto que subo al foro...y mi primera foto nocturna..la verdad que es el estilo de foto que mas me llama la atencion...

Quiero que me digais en que fallo y en que,mas o menos,lo estoy haciendo bien...la foto esta caida a la derecha..pero no me disgusta la verdad...y las nubes que habian no acompañan..

En photoshop he quitado algunos cables que habian por medio y un foco que distraia demasiado...en cuanto al encadre no se puede mejorar mucho debido al espacio que ofrece la calle...

Nikon D40X

F/8

4 seg

iso 100

18mm

http://farm5.static.flickr.com/4027/439561...616e558f1_b.jpg

Gracias a todos por pasaros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo caída. lo que creo que ha pasado es que no te situaste justo enfrente de la iglesia, sino un poco a la derecha. Eso, junto con el uso del 18mm acentúan la distorsión y da la sensación de estar caída.

La veo bastante bien de luces y de nitidez. La foto está bastante correcta. Quizá el efecto de la distorsión por el uso del angular se podría haber evitado alejándote y disparando con un tele, pero para ello es necesario disparar desde lejos, y no siempre es posible.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mucchiiiiiisimas gracias a todos por pasaros...me anima escuchar cosas asi para seguir sacando fotossss...lo de que se cae a la derecha,como bien dicen,es porque no me coloque enfrente justo,sino por un lado...xq el espacio para encuadrar es muy dificil...esta rodeada de casas por todos lados...no se ni como las esquive para q no salieran en la foto...

Gracias de nuevo por lo comentarios y por las criticas SIEMPRE constructivas. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...