Visual Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Bueno..esta es la primera foto que subo al foro...y mi primera foto nocturna..la verdad que es el estilo de foto que mas me llama la atencion... Quiero que me digais en que fallo y en que,mas o menos,lo estoy haciendo bien...la foto esta caida a la derecha..pero no me disgusta la verdad...y las nubes que habian no acompañan.. En photoshop he quitado algunos cables que habian por medio y un foco que distraia demasiado...en cuanto al encadre no se puede mejorar mucho debido al espacio que ofrece la calle... Nikon D40X F/8 4 seg iso 100 18mm http://farm5.static.flickr.com/4027/439561...616e558f1_b.jpg Gracias a todos por pasaros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 La veo un poco caida hacia la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Yo no la veo caída. lo que creo que ha pasado es que no te situaste justo enfrente de la iglesia, sino un poco a la derecha. Eso, junto con el uso del 18mm acentúan la distorsión y da la sensación de estar caída. La veo bastante bien de luces y de nitidez. La foto está bastante correcta. Quizá el efecto de la distorsión por el uso del angular se podría haber evitado alejándote y disparando con un tele, pero para ello es necesario disparar desde lejos, y no siempre es posible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Visual perdón pero a mi se me cáe quizas es desde el punto donde tomastes la foto d Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola ¿Qué tal? A mi me gusta, se va un poco a la derecha, pero esta bien . Ánimo y suerte. Saludos Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinityxd Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me encanta como te ha quedado la torre del reloj. Muy buena iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Mucchiiiiiisimas gracias a todos por pasaros...me anima escuchar cosas asi para seguir sacando fotossss...lo de que se cae a la derecha,como bien dicen,es porque no me coloque enfrente justo,sino por un lado...xq el espacio para encuadrar es muy dificil...esta rodeada de casas por todos lados...no se ni como las esquive para q no salieran en la foto... Gracias de nuevo por lo comentarios y por las criticas SIEMPRE constructivas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 ahhh otra cosa intente sacarla en la llamada Hora Azul..jejej..pero como no controlo mucho...me puse configurar la camara despacito...y casi la hago amaneciendo..jejej...la proxima ire sobre las 14:00...pa hacerla en la hora azul...jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.